martes, 26 de octubre de 2021

La relación de 3.

 

Aun tenia mis 17 veranos cuando la pandemia ya iba por mayo del 2020.

Venia de una relacion que no pasó la prueba gratis y un montón de intentos fallidos con chicos que nunca llegué a conocer.

Pero había uno que si conocía, uno que conocía muuuy bien, Darío. Lo conozco por se ex-novio de una amistad muy turbulenta para mi. Aun tenia cierto coraje hacia esa persona, no lo se. Se me hizo fácil.

Ahí nomas estaba Dario en ig, no fue tan difícil. Le di follow y me dio follow back. Nos rolamos los números y ya estábamos haciendo llamada esa misma noche. Me pidió que lo acompañara por teléfono al oxxo por algo, de ahí no colgamos.

Me parecía tan guapo y a la vez tan gracioso, tenia todo, pero. Que fuera ex novio de una figura tan inalcanzable para mi, lo hacia mil veces mejor. Mi mejor candidato.

Hablamos varios días sobre lo nuestro y como típica pareja LGBTQ+, ya estábamos en rumbo a una relacion. 

Cuando comentábamos los términos de nuestra relacion sacó a relucir bastantes cosas interesantes. El vendía sus fotos intimas a UN solo señor. Me quede todo tieso. Siempre hablamos de libertad sexual pero realmente estamos preparados para ver a las personas ser libres? Siempre alegamos libertad, pero si vemos a alguien libre, nos asustamos. Le dije que no había pedo mientras no fuera un secreto. Lo otro fue que el me comento que no le molestaría que yo me besara con alguien mas. ¿Perdón? Yo ya vi Sex and the city y se que significa.

¿Han oído sobre la curva de la infidelidad? Es cuando tu pareja te da ciertas "libertades" pero hay truco gente. Las "libertades" que te da, son proporcionales a las que el quiere tener. Ejemplo. Si tu pareja te dice que tiene problema que te beses con alguien mas, significa que el se quiere besar con mas personas sin culpa, aun estando contigo. Aguas.

Una noche, mas oscura de lo habitual. Me contó sobre que aun tenia cierto interés romántico en mi amistad por el que era ex. Joder. Yo estaba taan clavado que le dije que yo estaba bien con eso, con que no comparara las experiencias, todo estaría bien  CLARO QUE NO ESTABA BIEN, pero uno enamorado hace caaada pendejada.

Nuestro quinto día juntos y decidimos conocernos. Ya antes, mi amistad me había comentado que la boca le apestaba a muerte y cosas así. Tomé mis precauciones mentales.

Es tan bonito el recuerdo de estar en el canal de la cortadura con sus aguas verdes y con olor a químicos. Ver como ya no había escuela pero el cubrebocas aun era opcional. Estaba sentado en una banca con una camisa color durazno que me apretaba hasta el alma, pero por alguna razón me veía mas delgado ese día y logro que me quedara bien.

Lo vi llegando a lo lejos, alto, flaco y con un cabello negro teñido que le quedaba bien. Habló y lo primero que hice fue poner mi total atención en su aliento. Que exagerado, ni le huele a nada.

Platicamos un rato sobre nosotros, me lleva dos años. El ya estaba en uni y yo cursando mi ultimo año de prepa. Algo que le quiero destacar es que sus platicas son EXTREMADAMENTE interesantes. Hablábamos por hoooras sin aburrirme. Después me enteraba que Dario ya había andado con mas chicos que para mi eran inalcanzables ¿Qué estaba pasando? ¿Realmente me parecía tan interesante? O solamente había andado con gente con la que yo quería andar. Sus anécdotas con esos chicos me hacían sentir que yo estaba ahí. Siempre había rondado por mi mundo y jamás lo había notado.

Después de platicar. En cierto avión abandonado que ya no existe gracias a (Inserte su Dios de preferencia) Perdimos la decencia y el buen gusto.

Al día siguiente estaba muy cortante conmigo. Recuerdo perfectamente la escena. Estaba haciendo mi tarea de matemáticas que obviamente me habían pasado. Cuando el me dijo que quería hablar conmigo en la noche, hmm no, no me vas a traer así todo el día. Le dije que que de una soltara lo que quería decir.  Aun extraña a mi amistad, pero mucho. Que lo quiero mas lo que el me quiere. QUEEEEEEEEEE. QUE ME ESTAS DICIENDO?????? Terror. Ni le dije nada, nomas solté un coraje de aquellos. Arroje mi teléfono a mi cama y me quede mirando a la nada. ¿Ya no estaba tan cool que fuera ex de todas esas celebridades verdad? Pero me di cuenta que si seguía con esa relacion, seria una relacion de 3.


El, yo. Y su ex.

6 comentarios: