lunes, 26 de octubre de 2020

Baila, canta y ama.

 

Amigos, antes de empezar esta historia, quiero decirles una cosa:

Están a punto de conocer las partes mas negras que he pasado por mi corta vida. Etapas donde ya no veía la salida y me sentía perdido. Quiero pedirles que lo lean con mucha calma y se cuestionen todo lo que yo ponga acá.

Serán un total de 3 entradas de este tema. Que fue una decadencia total en mi vida. 

Sin nada mas que decir. Empezamos.


Era finales de Septiembre/Octubre.

Cuando le mandé solicitud de amistad a un muchacho llamado Javier. Aunque me causaba un poco de conflicto que fonéticamente sonara igual que Xavier, se escriben diferente. No hay problema.

Le mostré la foto a mis amigas Paloma y Gisselle que le dieron el visto bueno.

Le mandé mensaje y nos entendimos rápidamente.

El era muy penoso, en las llamadas que hacíamos, el se la pasaba riendo de la pena. Al principio era molesto, pero con el tiempo se fue haciendo hermoso.

Pasaron los días y del chat, pasamos a la realidad. Nos vimos en un centro comercial por mi casa donde coqueteamos y toda la cosa.

Era de noche y ya estábamos en camino a tomar el autobús. Cuando se me ocurre la semejante idea de decirle que nos besáramos. El accedió y nos dimos un besito. El me mordió el labio y yo de aaaaaa, le dije que no me gustaba ese pedo y jamás lo volvió a hacer. Bien ahí.

Ahí pues empezamos a conocernos camino a una relación, el conocía a mis amigos y yo conocía a las suyas.

No se de donde, saqué la idea de invitarlo a una fiesta conmigo. Yo JAMAS había hecho eso y probablemente no lo haría ahora. Pero bueno. No me arrepiento.

Antes de ir a la fiesta le dije que si quería que nos besáramos, nos besáramos antes de la fiesta por que yo no quería andar dando espectáculos. no quiso, ok. Pues hoy no nos besamos como vez.

Llegamos a la fiesta bien temprano JSJSJ que pena. Agarramos lugar y fue conociendo a mis amigos. Pedíamos puro refresco. Nunca me enteré si el tomaba, pero ese día no lo hizo. Yo no tomo.

Empezó el cagadero, la mariguaniza, el encueramiento. Ya con la euforia de la fiesta, un pinche extraño llegó y dijo así de huevos que me besara con mi niño enfrente de el, yo ni de pedo. Comenzó a llegar mas gente y me seguí negando, llegó un punto donde nos miramos y pues dimos el show que no quería dar jaja.

Ya todo sudado me besaba con Javier ahí en la fiesta ea ea ea.

Se me acabó la risa... Mi abuelo falleció. Le pedí que por favor me acompañara al velorio, no quiso. No se la razón, tal vez era demasiado compromiso para el. Estuve solo durante 11 horas. Si acaso platicaba con mis primos un poco. Me sentí tan solo, con tanta gente alrededor. Las lagrimas no salían.

Fue hasta la misa donde le dimos el ultimo adiós y lo enterramos donde se me salió todo. Tuve que ir a la escuela ese día. Llegué tarde.

Al día siguiente amanecí muy adolorido. No me podía mover. Aun así fui a la escuela, no aguanté, estaba todo rojo. Una doctora de la escuela me dijo que había sido por que no saqué todo lo que tenia guardado con lo de mi abuelo. Le marqué a mi mamá para que pasara por mi, ya que ya no aguantaba.

 Había algo que no me gustaba. El era algo celoso, me revisó varias veces el celular y pss yo también, pero yo lo hacia nomas pa chingar por que la vdd ni checaba nada. Según yo, nunca encontró nada, y si encontró, era algo viejo.

Igual que el tenia demasiada gente detrás de el. Nunca se me va a olvidar. que un mongolo, le comentó algo en plan de que eran novios. No me encelé, pero si le dije que pues me aclarara las cosas.

De pronto en un lugar que no diré, exploré mi sexualidad(No del todo). Y como que la hormona me hizo decirle ¿Quieres ser mi novio? Dijo que si.

Mi tercera relación.

Lo que sigue, lo dejare para la siguiente entrada.

Muchas gracias por leer.

Tal vez crean que soy un exagerado por lo que puse al principio. Pero aun no llegamos tal cual a lo grave. Pero necesitaban saber esto para llegar a lo otro. LQM



4 comentarios: