jueves, 10 de septiembre de 2020

¿Relación a distancia? Primero supera al otro.

 

Fui abandonado por Mariano, una pena. Pero no hay tiempo de andar chillando, hay muchos muchachos por ahí.

En esta situación, mi amiga Celine, fue de suma importancia. Ella me daba consejos sobre que hacer. No voy a mentir, yo creí que Mariano y yo podríamos llegar a ser pareja. No estábamos destinados a eso.

Andando por la escuela, recibí mensajes de un niño bastante lindo, Fernando. Un niño que ni siquiera es de la ciudad que vivo.

¿De donde conozco a Fernando entonces?

Lo conocí por allá de diciembre de 2018 (Tomando en cuenta que esta historia se sitúa en mayo-junio de 2019) Al principio me parecía algo rarito, pero ya con tratarlo un poquito ya le vas agarrando la onda. El ya me había dicho desde antes que yo le gustaba, pero lo tenia que batear por que estaba intentando algo con Mariano.

Entonces me detuve a pensar ¿Y si lo intento con Fernando? ¿Que puede salir mal? Digo; No somos de la misma ciudad y el es un muchacho que gusta a muchas personas. Soy 0 celoso, la verdad.

Fernando se entero que termine con Mariano y en corto me habló para decirme si lo intentábamos. Le dije que si pss por que no.

Yo sabia que clase de niño es el, quedamos en un acuerdo. El iba a venir en ese verano a mi ciudad y podríamos salir y todo eso que incluye una relación. Le di 2 opciones:

a) Te doy de aquí al verano para que te des a quien te tengas que dar, te despidas de la banda que tengas por ahí. Ya comenzando el verano, empezamos a salir como un intento de relación. Y al acabar el verano, nuestra relación también. Algo asi como, un romance de verano

b) Pues empezamos de una vez, con las mismas condiciones. Nuestra relación durará lo mismo que el verano.

Escogió la B.

Ahí me veían todo feliz por la escuela. Mi amiga Celine estaba feliz por mi, yo estaba feliz por mi. Todo bien.

No hablábamos todo el día y el se dormía temprano. No fue impedimento, había cierta conexión.

Pero habia algo, algo que no me dejaba en paz. Mariano.

Todavía seguía rondando mis estados de WhatsApp. Subia cosas sobre que quería una relación seria y cosas así. Yo no sabia como reaccionar. ¿Es neta? Osea, después de lo que pasó. ¿Su primera opción no soy yo? Que chafa, que chingue a su madre.

Me pesaba mucho esas actitudes de Mariano, probablemente no tenían nada que ver conmigo. Pero aaaaah, dolía mucho.

Le dije a Fernando que mejor no siguiéramos. Me dijo que estaba todo bien.


¿Se dan cuenta? Como yo mismo me saboteo por este tipo de estupideces. Ni siquiera pude llegar al verano con el. Es repugnante las cosas que llegué a hacer en el pasado por no poder superar a una persona que ya me había olvidado.

Dato que a nadie le importa:

Fernando es el único de los niños con los que he salido que he subido aquí. Al que le sigo hablando.

De hecho, a la fecha todavía hablamos de Sailor moon.