lunes, 4 de mayo de 2020

Nuevo año, nuevas oportunidades


El 2019 acaba de comenzar, pero adivinen que, no lo inicie soltero.
¿Se acuerdan de Alek? Le marque el 1 de enero en la madrugada y le pedí que volviéramos y me dijo que sí JAJAJA, ay Adolfo.
Volvimos a terminar por cosas de tiempo y blablabla

Una noche, mientras soñaba, mis sueños me comenzaron a decir muchas cosas.
Un dato mio es que luego sueño con subtitulos y me los lee mi propia voz.
Me decía que mi 4to beso iba a ser especial:
*Que será con alguien que ya conozco desde hace tiempo
*Que no sera mi novio ni nada por el estilo
*Iba a ser alguien especial para mi

Y cuando me desperté fue de :0

Tenia 4 candidatos que cumplían con esas características.
*Alek
*Nite
*El informal
*Y otro pendejo que nada que ver

Y así empezó una travesía bien rara que duro un buen rato, donde si alguien me hablaba bonito yo ya pensaba que era el.

2019 fue un año muy revelador para mi y ya verán por que.




Gracias por leer esta corta entrada, pasensela muy bien en esta cuarentena(Dentro de lo que cabe)
No olviden dejar un lindo comentario y estar pendientes de las próximas entradas.

¿Ustedes han tenido sueños que les dicen cosas?


5 comentarios:

  1. Yo siempre tengo sueños premonitorios así me enteré de los cachos

    ResponderBorrar
  2. Dicen que uno es incapaz de leer texto o recordar cosas del mundo 'real' en sueños, a menos que sea algo significativo

    ResponderBorrar
  3. Alaa, siempre he tenido sueños raros, pero ninguno que me diga algo que vaya pasar, como el tuyo😳

    ResponderBorrar
  4. yo tmb tengo sueños muy raros pero ninguno q me diga q va a pasar, ksjsjs me gustó la historia.

    ResponderBorrar