jueves, 7 de mayo de 2020

Fría respuesta.



De vuelta a la escuela después de una breves vacaciones de invierno, donde habían pasado varias cosas.
Al entrar había un aire diferente, poco antes de salir había terminado mi relación con Xavier, ¿estaba preparado para verlo? Yo creo que sí, ya pasaron 3 meses.

En febrero, caminando a la parada del autobús, me encontré con una niña, Celine, era conocida mía, era del grupo de amigas de Xavier, las palabras que había cruzado con ella eran muy pocas, vi que se dirigía a la misma dirección que yo así que decidí hablarle.
Nos entendimos de inmediato, nos subimos al autobús juntos y nos fuimos platicando, riéndonos, todo muy lindo.

Al día siguiente fue lo mismo, caminamos, nos subimos al autobús cuando de pronto me dijo algo que podría poner en mi top, de los momentos mas impactantes de mi vida.
Me dijo que quería confesarme algo. Cuando oí eso, recé, oré, crucé los dedos para que no tuviera que ver con Xavier

Por favor, dime que te gusto, que tengo un moco en la nariz, lo que sea, que no tenga nada que ver con Xavier. Ya lo tengo en un mal concepto para que quieras mover algo ahí dentro.

Lo dijo, si tuvo que ver con el. Todo mi proceso de ruptura había sido cambiado:

Según yo, lo que pasó, fue que el no sabia como terminarme y por eso me mandó muchos stickers para que yo lo hiciera.

Ahora resulta, que ese día, Xavier se sentía mal por pedos en su casa y no tenia ánimos de contestarme(Ok entendible, somos seres humanos) dejó su teléfono con sus amigas y ellas eran las que mandaban los stickers y que en particular, Celine era la que hacia todo.


¿Por que?

Creyeron que como yo me estaba poniendo intenso por que mi novio que había visto pasar delante de mi en el día no me contestaba. Para que me calmara/riera mandaron esos sticker, provocando que yo me sintiera humillado terminando mi relación.

Con la cabeza caliente y el corazón mas roto, no la dejé ni siquiera hablar. Me sentí burlado

"Celine
No se como lo hiciste, no se como pudiste dejar que me abriera contigo después de eso sin intentar explicarme.
No puedo creer lo que hiciste. Si, estoy muy enojado contigo, como no tienes una idea
Agradezco muchísimo por haberme dicho
Pero no puedo hablarte
No puedo ni quiera verte a la cara
Perdón"

Eso fue lo que salio de mi herido y burlado corazón.
Cuando llegué a mi casa sentí que Xavier no había hecho nada de lo que estaba pensado que había hecho.

Le mandé un mensaje esa misma noche diciéndole que necesitaba hablar con urgencia con el.

Llamé a mi mejor amiga Raquelle para contarle todo y desahogarme, pero ella estaba casi tan enojada como yo (Por eso es mi mejor amiga) Pero en ese momento necesitaba que alguien con cabeza fría me dijera que hacer.
Alek, el adulto de confianza mas cercano, le hice una llamada y el me calmó:

Me dijo que ella no era mi amiga en el momento que ella mandó esos stickers y que eso ya no tenia que importar. También le comenté sobre que quería volver con Xavier, yo estaba ilusionado sobre que tal vez había algo allí dentro que aun sentía algo por mi. El me advirtió sobre que ya había pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos.

Fue un 7 de febrero del 2019

El me dijo que en el transcurso del día iba a pensar sobre si quería irse conmigo en la salida.

Todos mis amigos me deseaban suerte, que ese día Xavier y yo volveríamos.

"Espérame afuera de mi salón"

Estaba sentado en una banquita afuera del mismo, asustado
Foto real de mi esperando


Salio de su salón, lo vi y me di cuenta que aun estaba enamorado de el. Estaba con su grupo de amigas, Celine entre ellas. Yo solo me pegué con ellos.
Ellos ibas jugando y platicando, yo solamente estaba ahí, caminando tras de ellos.
Me sentía un poco humillado, pero me aguante.
Se fueron todas y nos quedamos solos, Xavier y yo.

Comenzamos a caminar para la parada del autobús, comenzó un bombardeo de preguntas mutuas:
¿Como has estado?
¿Que has hecho?
¿Te va bien en la escuela?

Los dos muy incómodos.

Lancé una pregunta que tenia que hacer:

¿Estas con alguien?
No ¿y tu?
Tampoco

Si no te pregunto esto voy a explotar ¿Quieres volver a empezar?

Le dije que todo lo del pasado ahí se quedaba. Ya no había rencores, nada.

Hmm, no creo

No dije nada. Solo mire al cielo y pensé que todo iba a estar bien.
Llegamos a la parada, el cruzo la calle y se fue. De la parada y de mi vida.

Al día siguiente reflexioné y me di cuenta de lo ciego que fui:

¿Por que no me busco?
¿Por que no me dijo la verdad?
Mi versión fue que el me había abandonado y ahora es que ni siquiera le importo decirme la verdad.

Mi mente solo me mostraba momentos buenos, la mente es traidora.

Busqué a Celine y volvimos a ser amigos, todo estaba en el pasado.

Xavier se llevó mi corazón, pero me dejo una amiga.













7 comentarios: