martes, 7 de enero de 2020

Florida 2

Parte 1: https://rincondeadolfo.blogspot.com/2018/12/historias-de-amor-florida-el-romance.html#comment-form

Ya ansioso por graduarme de la secundaria.

Un mensaje de un numero sin registrar me llegó, una canción de Selena gomez: "Back to you" Cuando cheque el contacto vi que era el, Florida.

jijiju, ¿Otra vez tu? Q feliz estoy.

Comenzamos a platicar bastante fluido, con bastante química, así por un par de meses.

Llegó el día de la graduación. En la entrega de papeles habíamos quedado que nos tomaríamos una foto, pero el estaba con sus amigas y mejor me fui para mi casa.

En la tarde seria la fiesta de graduación, ahí estaba decidido, IBA A BESAR A ESE MALDITO.
Llegué al salón y pues bueno, el ya andaba bailando como menso.

En momentos subía con el para conversar con el. No lo veía muy cómodo, así que mejor me fui.
Yo seguí la fiesta por mi lado y el por el suyo.

En la madrugada, ya estaba en mi casa cuando me llega un mensaje diciendo que por que no lo había besado, y yo de :0.

Entonces decidimos volver c:, volvimos ser "Quedantes" (Me caga esa palabra peeero, estaba en secundaria, aun se usaba.)

3 días después. 3 DÍAS GENTE, me habló por que me dijo algo así:

"Estoy con otra persona, al mismo tiempo que contigo. Pero como te quiero mucho, te lo estoy diciendo, mi amiga me dijo que anduviera con los dos, pero no podía hacerte eso"

Y así, nada mas, me dejó por otro mongolo.
Me puse triste por que me habían cambiado, chau autoestima.

Días después, salimos los 2. Me invito a su casa, yo ya decía "Ya rife" pero llegando, nos pusimos a jugar Mario Kart y Smash y de ._.

Ya casi me iba y nada había pasado, cuando estaba por llegar a la puerta le dije: "¿Nos nos íbamos a besar?" y pues ya, jajaj.

De pronto ya en mi casa, comenzamos a platicar por teléfono y que me dice:

"Besas mejor que Romario" y yo de ._.

Dude aun estaba con el otro mongol JAJAJAJA , ay es un mugroso.

De vez en cuando nos veíamos para besarnos y así, todo se lo contaba a una amiga que le daba risa jaja.

Todo esto se acabó cuando tuve novio:) en octubre.







6 comentarios: