lunes, 30 de noviembre de 2020

Placebos.



Vengo de una generación donde tenemos todo al alcance de una computadora/celular/tableta. Donde comenzamos a cuestionarnos todo lo que ocurre a nuestro al rededor. La generación Z, donde abarcamos desde el 94 hasta el 2010.

Creo que nos caracteriza el miedo real a ser un adulto. Aumentan los años para la jubilación, se cancelan fondos educativos, las plazas se acaban, la competencia aumenta, la contaminación esta en todas partes, se devalúa el peso, la corrupción, racismo y clasismo que cada vez es mas notoria.

Aunque innegablemente estamos viviendo en la mejor época que pudimos haber vivido (Tomando referencia desde que nació un niño en un corral hasta nuestros días).

No me hace falta nada, tengo ropa bonita y ciertos lujos que me puedo dar. ¿Por que me siento tan triste? A veces por que me doy cuenta que me veo mas gordo, a veces que decepciona un amor. ¿Es valido mi sufrimiento? No lo se.

En una vida donde la salud mental es dejada a un lado, es una tarea urgente buscar placebos para calmar dolores de alma: Sailor moon, comics, dinero, sexo, masturbación, sexting, caminar.

Poco a poco los placebos se van haciendo mas débiles y se necesitan sustituir por otros. Normalmente saldría a caminar para dar una vuelta y despejar mi mente. Pero ni siquiera tengo ganas de ponerme unos tenis. Me da flojera arreglarme. Llevo 3 días diciendo que me voy a quitar la barba y aun no lo hago por que no tengo ganas.

Cada que surge un nuevo dolor, tengo que buscar un nuevo placebo para calmarlo. ¿No puedo dormir? Dibujo ¿Estoy ansioso? Me como una manzana ¿Me duele el amor? Leo Sailor moon.

¿Por que todos mis problemas son emocionales? No quiero imaginarme cuando se me junte uno emocional con uno económico.  

¿Estamos dispuestos a renunciar a comodidades por un bien mayor? Quiero irme a Querétaro a vivir solo, pero no quiero renunciar a la lavadora de mi casa, mi plancha.

La muerte no me asusta por que se que llega rápido. Me da miedo no quedar en la universidad.

Estoy triste y no se que placebo buscar.




jueves, 5 de noviembre de 2020

Va todo al ganador.

 

"Ya no quiero hablar

Ya se dijo todo"

Era un 4 de noviembre en la madrugada.

Llevaba ya una semana sintiéndome aturdido. El mundo me daba mil vueltas. Me desaparecía y aparecía sin ningún patrón. 

Mi novio, Javier. No podía entender mi situación. Exigía y exigía atención que no podía darle. Lo peor es que no podía darle explicaciones, no podía llegar y decirle que extraño a mi ex y que aun lo amo. Me limitaba a decir que me sentía muy cansado y cansado de existir.

El no entendía, YO SOLO PEDIA QUE ME ENTENDIERA. No pudo. 

Terminamos.

No se enojó, intentó entenderme.

No hubo explicaciones.

Javier, con todo mi corazón:

Perdón.


Es asqueroso el sentimiento que tuve. A las 11 PM del día siguiente, yo ya estaba buscando el numero de Xavier entre mis antiguos mensajes de Messenger.

Y así nomas, Xavier volvió a mi vida.

Llevaba tantas noches si dormir, tantos días me habían pasado monótonos. Todo me daba flojera y no me sentía con ánimos de nada. Pero algo cambió. Esa misma noche, ese 5 de noviembre, dormí muy rico, pude dormir.

Estaba en el autobús yendo a la escuela y de pronto, una sonrisa genuina salió de mi. Una lagrima de felicidad salió, me sentí vivo otra vez. Xavier había curado mis dolores.

Hablábamos y hablábamos, día y noche. Conectamos de inmediato, recordé por que éramos novios antes.

Hablé con mi mejor amiga Rachel sobre el tema, le dije que mi plan era volver con Xavier, pero no podía hacerlo así nada mas, tenia que empezar de nuevo y darle poco a poco. Eso hice, hablábamos todo el día, todos los días. Nos contábamos cosas y así. Me sentí vivo.

Esta mal, todo estaba mal, y lo sabia. Pero;

"Por primera vez, me siento bien y nada puedo hacer"

De pronto me entró la duda. ¿Seré un nuevo Tellu?

Cuando andaba con Xavier (Allá de 2018) había un niño llamado Tellu que siempre se la pasaba atosigando a Xavier, el solo le contestaba por compromiso, incluso recuerdo que me agregó a fb y me siguió en ig aaaa. No quería ser un Tellu, no quería que me contestara solamente por contestar. Entonces, un día no le contesté a propósito, quise asegurarme de que el me buscaría por que estaba interesado de hablar conmigo. Lo hizo y ahora si me sentí feliz.

Ay Adolfo, tan tonto e iluso, realmente me creí el cuento de que Xavier traería mi felicidad. Entré en un estado peor, fue horrible. Era un muerto viviente. En el salón de clases todos me veían muy apagado, llegué a cerrar mi fb como 5 veces por varios días. No quería existir. Xavier era mi placebo, ahí quedó muy claro todo:

El juego había empezado ¿Quién es mas feliz sin el otro? Uno contra uno. Xavier vs Adolfo.

¿El premio?

La estabilidad emocional del otro. Va todo al ganador.

"Va todo al ganador

Te deja su dolor"

Xavier era ese placer culposo que hacia que a mis días de sombra llegara un poco de sol. 

El de pronto hacia cosas que me daban a entender que el quería estar conmigo (No de forma amorosa, si no de amistad) Me hice adicto a el, si no hablábamos no podía estar a gusto. ERA UN DEPENDIENTE.

Fue el buen fin, mi festividad favorita vivaviva, pero lo que paso en esos 3 días merece una entrada aparte.

Un día fui a comprar un trole en el descanso en la prepa y ahí estaba Xavier con sus amigas exponiendo un trabajo y por andar en la pendeja platicando con la banda, se me cayó el trole en la mesa aaaaa, no manché casi nada, pero ahí deje una mancha de salsa. Aun que en el momento andaba riéndome con ellos. Llegué al salón con Paloma y Gisselle y me puse a llorar por que sentí que yo solito me había humillado.

Xavier se había integrado a mi vida de una forma real, lo subía a mis estados y me comentaba en fb y mis amigos de quedaban de :0. 

En mis indirectas de fb, subí algo que decía "Todos vuelven con su ex en diciembre" OBVIAMENTE ERA UNA INDIRECTA PARA EL. Pero para mi era algo inocente.

"Quise ver en ti

Un lugar seguro

Un muro al rededor

Ese fue mi error

No debí soñar

Un amor tan puro

Que inocente fue

Ir de buena fe"

Un 4 de diciembre, el cielo era oscuro y el día frio.

Celine (Amiga de Xavier y amiga mía que no estaba al tanto de mis sentimientos) me mandó una captura de un chat que tiene con sus amigas (Xavier incluido) donde una de ellas mandaba una captura de lo que yo había publicado.

A que no adivinaran lo que contestó nuestro queridísimo Xavier:

Imagen recreada por mi de lo que el dijo
La original la borró Celine minutos después.


Perdí el juego.

"Lo bueno y lo mejor

Va todo al ganador"

Me sentí burlado, humillado, despreciado, ridiculizado. 

Era increíble como todo cambia en un solo mensaje. Me quedé atónito. No supe que hacer. Nadie me preparo para esta situación.

Es asombroso COMO EN UN MOMENTO ESTABA RIENDOSE CONMIGO Y AL OTRO RIENDOSE DE MI CON SUS AMIGAS.

LO PEOR LO PEOR DEL PUTO CASO ES QUE YO PERMITÍ QUE ESTO ME PASARA DE NUEVO.

SE QUE TE BURLASTE DE MI CON TUS AMIGA Y QUE YA LO HABIAS HECHO CON EMILIANO. SE QUE SE ROLAN MIS ENTRADAS POR AHI.

"Ya no quiero hablar

Ya no me apetece

Gracias por venir

No hay nada que añadir"

Me destruyó y el ni siquiera de había dado cuenta. Llegué a mi casa llorando y rezando que por favor esto fuera un mal sueño, que debía de haber mas que había algo que yo no sabia. No quería aceptarlo.

Lo estaba invitando a mi obra que se iba a estrenar en poco tiempo a las 4, a las 5 Celine me mandó la captura y alas 7. Como buen dramático que soy: 

Como mi querida Carrie Bradshaw en Sex and the city
El contestó eso y jamás volví a contestarle.


Nunca volvimos a hablar, creo que el se dio cuenta de la decisión, tampoco volvió a hablarme. 

"Y no importa que juez
Sentencie cada vez
El trato se cumplió
Nadie se quejó"

A veces miro el cielo y me pregunto "¿El abra notado que lo amo?" Que fue la única persona que llegué a amar en mi vida. Ahora solo miro hacia atrás e imagino que hubiera hecho diferente para cambiar esta conclusión.

"Algo en tu interior

Sabe que te añoro

Para que mentir

Yo no se fingir

Siento estar así

Si eso te entristece

Llena de ansiedad

De inseguridad"

Me podrán creer que hasta la fecha, tengo secuelas de estos eventos.

Esto es muy intimo, casi nadie sabia sobre esto. Yo amo a mi publico y por eso me abro con ustedes.

Los amo

Gracias.





miércoles, 4 de noviembre de 2020

Dia de los ex.



Dia de muertos del 2019.

La escuela estaba llena de coloridos papeles picados, naranjas y morados. Altares y ofrendas para recordar a nuestros difuntos y el constante olor a pan y café que los maestros metían a la escuela.

Todo apuntaba que seria un día perfecto, ya que. Dia de muertos es de mis festividades favoritas, solo superada por "El buen fin".

Me pone muy de buenas ver a la gente disfrazada o pintados de catrín/ Catrina. Llegué muy feliz a la escuela con un lindo suéter rojo que me abriga muy bien en las temporadas frías.

Para entrar en el ambiente, le pedí a Monique (Una amiga de mi salón) que me pintara de calavera con materiales improvisados que llevaba ella en su mochila. Quedé bien, según yo.

Después de que se acabaran las clases, la escuela nos dio permiso de disfrutar el resto del día con un convivio en la explanada de la escuela, donde habría varios bailes y actividades.

Mi novio (Javier) me había dicho que iría a una fiesta de disfraces con sus amigas, yo de ok, cuídate.

Comenzó un concurso de catrinas y catrines que duró una hora mas o menos. Aproveché y fui a comer con mis 2 amigas, Gisselle y Paloma.
Apartamos un lugar en las gradas para poder ver el Xantolo, ya que se llena rápidamente. Un rato de conversaciones indistintas y por fin daría inicio el xantolo.

Empezó a oscurecer, unos escalofríos rondaban por mis brazos y piernas. Me levanté de las gradas para ver mas de cerca el baile. Después de un rato. El grupo de Xavier (Mi ex) presentaría su baile, al principio me quedé ahí por que quería verlos bailar, ya que en ese momento ya no sentía nada por el.

De pronto, miles de recuerdos bombardearon mi mente. Recuerdos de 2018, cuando aun estaba en mi relación con Xavier. La sonrisa de ver el baile se desvaneció despacio.

¿Qué esta pasando? Esto ya había quedado en el pasado, no puede ser. La mente me estaba jugando una broma muy pesada, estaba haciendo que me enamorara de Xavier otra vez. ¡Pero yo no puedo hacer eso! Tengo un novio que me quiere y me respeta ¿Cómo voy a hacerle esto? Debe de ser un chiste.

El universo me estaba jugando chueco y yo no podía hacer nada. Como buen dramático discreto que soy, me fui a llorar detrás de un foro que estaba en la escuela. Gisselle y Paloma me buscaron hasta que me encontraron ahí, débil y asustado.

Llorando les decía que tenia que terminar mi relación con Javier, que no estaba bien lo que yo estaba haciendo. Me sentía humillado por la vida. La fortuna se estaba riendo de mi.


Yo solo quería un feliz día de muertos.


 

 

lunes, 26 de octubre de 2020

Baila, canta y ama.

 

Amigos, antes de empezar esta historia, quiero decirles una cosa:

Están a punto de conocer las partes mas negras que he pasado por mi corta vida. Etapas donde ya no veía la salida y me sentía perdido. Quiero pedirles que lo lean con mucha calma y se cuestionen todo lo que yo ponga acá.

Serán un total de 3 entradas de este tema. Que fue una decadencia total en mi vida. 

Sin nada mas que decir. Empezamos.


Era finales de Septiembre/Octubre.

Cuando le mandé solicitud de amistad a un muchacho llamado Javier. Aunque me causaba un poco de conflicto que fonéticamente sonara igual que Xavier, se escriben diferente. No hay problema.

Le mostré la foto a mis amigas Paloma y Gisselle que le dieron el visto bueno.

Le mandé mensaje y nos entendimos rápidamente.

El era muy penoso, en las llamadas que hacíamos, el se la pasaba riendo de la pena. Al principio era molesto, pero con el tiempo se fue haciendo hermoso.

Pasaron los días y del chat, pasamos a la realidad. Nos vimos en un centro comercial por mi casa donde coqueteamos y toda la cosa.

Era de noche y ya estábamos en camino a tomar el autobús. Cuando se me ocurre la semejante idea de decirle que nos besáramos. El accedió y nos dimos un besito. El me mordió el labio y yo de aaaaaa, le dije que no me gustaba ese pedo y jamás lo volvió a hacer. Bien ahí.

Ahí pues empezamos a conocernos camino a una relación, el conocía a mis amigos y yo conocía a las suyas.

No se de donde, saqué la idea de invitarlo a una fiesta conmigo. Yo JAMAS había hecho eso y probablemente no lo haría ahora. Pero bueno. No me arrepiento.

Antes de ir a la fiesta le dije que si quería que nos besáramos, nos besáramos antes de la fiesta por que yo no quería andar dando espectáculos. no quiso, ok. Pues hoy no nos besamos como vez.

Llegamos a la fiesta bien temprano JSJSJ que pena. Agarramos lugar y fue conociendo a mis amigos. Pedíamos puro refresco. Nunca me enteré si el tomaba, pero ese día no lo hizo. Yo no tomo.

Empezó el cagadero, la mariguaniza, el encueramiento. Ya con la euforia de la fiesta, un pinche extraño llegó y dijo así de huevos que me besara con mi niño enfrente de el, yo ni de pedo. Comenzó a llegar mas gente y me seguí negando, llegó un punto donde nos miramos y pues dimos el show que no quería dar jaja.

Ya todo sudado me besaba con Javier ahí en la fiesta ea ea ea.

Se me acabó la risa... Mi abuelo falleció. Le pedí que por favor me acompañara al velorio, no quiso. No se la razón, tal vez era demasiado compromiso para el. Estuve solo durante 11 horas. Si acaso platicaba con mis primos un poco. Me sentí tan solo, con tanta gente alrededor. Las lagrimas no salían.

Fue hasta la misa donde le dimos el ultimo adiós y lo enterramos donde se me salió todo. Tuve que ir a la escuela ese día. Llegué tarde.

Al día siguiente amanecí muy adolorido. No me podía mover. Aun así fui a la escuela, no aguanté, estaba todo rojo. Una doctora de la escuela me dijo que había sido por que no saqué todo lo que tenia guardado con lo de mi abuelo. Le marqué a mi mamá para que pasara por mi, ya que ya no aguantaba.

 Había algo que no me gustaba. El era algo celoso, me revisó varias veces el celular y pss yo también, pero yo lo hacia nomas pa chingar por que la vdd ni checaba nada. Según yo, nunca encontró nada, y si encontró, era algo viejo.

Igual que el tenia demasiada gente detrás de el. Nunca se me va a olvidar. que un mongolo, le comentó algo en plan de que eran novios. No me encelé, pero si le dije que pues me aclarara las cosas.

De pronto en un lugar que no diré, exploré mi sexualidad(No del todo). Y como que la hormona me hizo decirle ¿Quieres ser mi novio? Dijo que si.

Mi tercera relación.

Lo que sigue, lo dejare para la siguiente entrada.

Muchas gracias por leer.

Tal vez crean que soy un exagerado por lo que puse al principio. Pero aun no llegamos tal cual a lo grave. Pero necesitaban saber esto para llegar a lo otro. LQM



martes, 13 de octubre de 2020

Besitos sabor pizzerola.

 

Un Adolfo tristón por la madriza de Mariano y Fernando.

Ahí andaba flirteando por aquí y por allá con Alek y con Manuel. Ya saben, livin la vida loca. A mis 15 años.

Manuel es un niño bastante amable y cute, le gusta Disney y no para de cantar. Me había llamado la atención y aun que el no me pelaba como yo quería, ahí andábamos nomas platicando.

Por el otro lado con Alek, mi toxico favorito. El me hacia/hace sentir cosas muy padres, emociones y sensaciones que nadie mas puede/pudo o podrá. El defecto es que nunca se dejaba ver, era muy molesto que hacíamos planes y siempre cancelaba o simplemente dejaba de contestar y ughh, es un costroso. 

Una noche platicando con Manuel, una cosa llevó a la otra y resultamos confesándonos cosas. Yo le confesé que me gustaba y EL ME CONFESÓ QUE LE LLEGUE A CAER MAL:(((.

Me dijo que cuando recién lo conocí, yo le dije que me gustaba Alek y (Aunque yo no sabia nada) el estaba "Quedando" con el (Lo cual sabemos que pss no era cierto). La verdad si me enchile un poco. Fue como a.

Al día siguiente, le dije sin rodeos ni tapujos a Alek.

 "Mañana tengo libre, es tu ultima oportunidad que te doy, ¿Nos podemos ver mañana?"

Nunca me había puesto así con el. Me dijo que si.

Me dio la hora y lugar. Solo un autobús para llegar... El cañada.

Honestamente, el cañada y el ampliación son las rutas que menos me gustan por que se pierden de las avenidas luego luego.

Lo tome y mire a la ventana. Cada calle que avanzaba, se ponía mas raro y mas raro. Al punto donde la gente dejaba de bajarse y solamente se subía. Yo le llamaba a Alek para preguntarle donde putas me iba a bajar, que ya me estaba asustando, a pesar de que aun era de día.

Me baje en una iglesia, que estaba por ahí. Le pregunte qp, a que hora venia. Me dijo que lo esperara.

Y ahí mis hermanes, ahí estuve casi hora y media esperando.

Gracias al agua que me compre ahí en el oxxo, mi increíble habilidad para hacerme pendejo y los capítulos piratas de "Malcolm el de en medio" en Facebook, que pude aguantar esa hora que estuve esperando.

Pasado el tiempo, pensé que ya alachingada renuncio, me compré unos doritos pizzerola para tomar un autobús pa mi casita, cuando va llegando este hijo de su hermosa madre.

Está de mi estatura, pelito negro, piel morenita, ojos grades y oscuros uffff.

Me brillaron los ojos, nos vimos. Me chiveé bastante, andaba bn apenadito. El se daba cuenta y lo usaba a su favor. Yo estaba medio sudado. Me invitó a pasar a unas escaleras que había en un edificio por ahí, pero le dije que aun no por que hacia calor y ocupaba refrescarme. Después de un poco de platica sin sentido, lo sugerí, amonos a las escalerass.

Ya ahí sentados, me avente y amonos q besito y besito y besito. Lo admito, andar haciendo esas cosas en lugares públicos no es lo mío, pero hmm, a veces pasa.

Yo andaba medio nervioso, pero eso no evitó que me rifara ahí. El quiso que las cosas pasaran a mayores pero tsss, tengo limites,  y en una escalera no los voy a romper. Seguimos solamente a besillos. El dijo que mis besos saben a pizzerola.

Se hizo de noche y nos teníamos que retirar.

Me llevó a la parada de autobus y el se fue pa sepa donde.

En el micro, no podía creer que había hecho. ¿Yo soy así? Digo, me motivo que el Manuel me dijera esas cosas, pero pss. A veces esos huecos morales que llegamos a cometer que no estamos nada orgullosos.

Yo se que esta entrada estuvo un poco subida de tono de las anteriores, pero pff, mis lectores tienen entre 15-20, ya estamos grades.  Cuando cumpla 18, este blog se va a volver triple equis, jaja puropedo como cree.




Foto de el acompañándome a la parada del autobús, por atrás pq seguramente le daba pena que me vieran con el.


jueves, 10 de septiembre de 2020

¿Relación a distancia? Primero supera al otro.

 

Fui abandonado por Mariano, una pena. Pero no hay tiempo de andar chillando, hay muchos muchachos por ahí.

En esta situación, mi amiga Celine, fue de suma importancia. Ella me daba consejos sobre que hacer. No voy a mentir, yo creí que Mariano y yo podríamos llegar a ser pareja. No estábamos destinados a eso.

Andando por la escuela, recibí mensajes de un niño bastante lindo, Fernando. Un niño que ni siquiera es de la ciudad que vivo.

¿De donde conozco a Fernando entonces?

Lo conocí por allá de diciembre de 2018 (Tomando en cuenta que esta historia se sitúa en mayo-junio de 2019) Al principio me parecía algo rarito, pero ya con tratarlo un poquito ya le vas agarrando la onda. El ya me había dicho desde antes que yo le gustaba, pero lo tenia que batear por que estaba intentando algo con Mariano.

Entonces me detuve a pensar ¿Y si lo intento con Fernando? ¿Que puede salir mal? Digo; No somos de la misma ciudad y el es un muchacho que gusta a muchas personas. Soy 0 celoso, la verdad.

Fernando se entero que termine con Mariano y en corto me habló para decirme si lo intentábamos. Le dije que si pss por que no.

Yo sabia que clase de niño es el, quedamos en un acuerdo. El iba a venir en ese verano a mi ciudad y podríamos salir y todo eso que incluye una relación. Le di 2 opciones:

a) Te doy de aquí al verano para que te des a quien te tengas que dar, te despidas de la banda que tengas por ahí. Ya comenzando el verano, empezamos a salir como un intento de relación. Y al acabar el verano, nuestra relación también. Algo asi como, un romance de verano

b) Pues empezamos de una vez, con las mismas condiciones. Nuestra relación durará lo mismo que el verano.

Escogió la B.

Ahí me veían todo feliz por la escuela. Mi amiga Celine estaba feliz por mi, yo estaba feliz por mi. Todo bien.

No hablábamos todo el día y el se dormía temprano. No fue impedimento, había cierta conexión.

Pero habia algo, algo que no me dejaba en paz. Mariano.

Todavía seguía rondando mis estados de WhatsApp. Subia cosas sobre que quería una relación seria y cosas así. Yo no sabia como reaccionar. ¿Es neta? Osea, después de lo que pasó. ¿Su primera opción no soy yo? Que chafa, que chingue a su madre.

Me pesaba mucho esas actitudes de Mariano, probablemente no tenían nada que ver conmigo. Pero aaaaah, dolía mucho.

Le dije a Fernando que mejor no siguiéramos. Me dijo que estaba todo bien.


¿Se dan cuenta? Como yo mismo me saboteo por este tipo de estupideces. Ni siquiera pude llegar al verano con el. Es repugnante las cosas que llegué a hacer en el pasado por no poder superar a una persona que ya me había olvidado.

Dato que a nadie le importa:

Fernando es el único de los niños con los que he salido que he subido aquí. Al que le sigo hablando.

De hecho, a la fecha todavía hablamos de Sailor moon.



 



jueves, 30 de julio de 2020

Fetiches de Freddie.


Un poco antes de conocer a Mariano

En facebook tenia agregado a un muchacho que yo creía que iba en mi escuela, pero realmente solo eran muy parecidos.
Me llamaba la atención un poco, no es convencionalmente atractivo, pero tenia algo especial por ahí.
No recuerdo como, pero se entero que me llamaba la atención, pero adivinen qué:

HETEROSEXUAL

Ughh, pero yo se aceptar cuando un tipo es hetero, pero este era raro. Tenia una fascinación bien insana por Freddie Mercury, era un nivel ridículo. Todo lo que cantaba era canciones de el, IMITABA SU VOZ AL CANTAR, no tenia voz propia, era taaan extraño. Incluso dijo que podría besarme si me disfrazaba de el ._. Ese fetiche era nuevo para mi. Obviamente le dije que no, que aquí sus fetiches no entraban. 
No creen que es demasiado raro que un "Heterosexual" se volteara solo si el vato esta vestido de Freddie Mercury? No puedo ser el único al que esto le parece turbio.
Esta imagen es de 2019, yo solo le decía
que si por que aun no sabia de sus fetiches.

Pero ya todo quedó atrás cuando conocí a Mariano. El fetichista de Freddie dejó de hablarme de la nada pero pues me dio igual, ya estaba con Mariano.

Como dos semanas después, me hablo muy alterado, que se sentía muy raro. Que yo le gustaba 0_o
Que había ido hasta al psicólogo por que no sabia que sentía por mi y que por favor le diera chanse.
AAAAA, yo estaba por Mariano, no podia darle nada a este niño, pero le dije que podíamos ser amigos y así fue, de pronto el se ponia muy agresivo y decia:

"Pero el que tiene que no tenga yo"

¿Que se responde en ese caso?

"¿Pero el te canta así?" Y se ponía a cantar cualquiera de Queen con la voz de Freddie AAAAAA les juro que era demasiado incomodo JAJAJAJAJA.

Incluso cuando hacíamos llamadas y de la nada me decía "¿Quieres ser mi novio?" Así nomas y yo de hmmmm no.

De pronto pues como que se cansó o no se, pero ya se calmó.
Hasta que veo que en sus estados de WhatsApp comienza a subir cosas homófobicas y yo de: ¿?

Y pues le dije que era raro que subiera eso cuando el pues era Bi o Gay. Y adivinen que?
Subió captura de la conversación.
  
Una captura que le mandé a mi amiga Celine
en ese tiempo, VEAN MI CORAJE. Usé 
términos muy groseros y por eso lo censuro, pero lo 
acepto y ya cambié. Osea vean lo que puso el maldito.

Después de eso obviamente le dejé de hablar para siempre, y hasta la fecha no se nada de el JAJAJA.

¿Que nos deja esta experiencia? 
No confíen en gente con fetiches raros.




lunes, 6 de julio de 2020

Veo veo.



Me encontraba navegando por Facebook ( Mi red social por excelencia) Viendo las fotos de mis amigos, chismes que de vez en cuando se ponen interesantes. Cuando me llegó una solicitud de amistad.
Revise el perfil y me llevé la grata sorpresa de que el niño de nombre "Mariano Garza" Era muy guapo y ni de pedo me iba a quedar sin intentar algo eh.

Entonces acepte su solicitud y le hablé, de inmediato comenzamos a conversar.
Lo primero que pregunte fue en donde me había encontrado. Por que siempre he tenido ese miedo de que me hayan quemando en algún grupo de compra-venta y por eso estén llegando solicitudes de extraños pero ok, me dijo que le salí en sugerencias y le creí.

Ese mismo día en la noche me dijo que nadie le hacia caso y esas cosas. Le dije así de una "Si quieres te pelo yo" Después de poner algunos términos, si. Nos hicimos caso.


De aquí empezaría probablemente una nueva etapa de mi vida. "La etapa de conocer" Donde ajá, me empeñaría en conocer gente para posteriormente tener una relación.

Continuando. Algo que probablemente afectó este intento fue que el era DOS años menor que yo, de pronto era medio inmaduro y cosas así.
No recuerdo como, pero este dato se dio a conocer en mi salón de la prepa y todos estuvieron fregando con que yo andaba con un niño de secundaria :(.

Una vez el fue, creo que a la feria o a la playa donde me dijo que se había besado con alguien, me quedé en shock, me creció la desconfianza ya que después dijo que lo había besado a la fuerza. Aunque exteriormente le dije que le creía, en el fondo sentía que me estaba mintiendo. Lo dejé pasar.

En la escuela, en las idas, le compartía a mi amiga Celine todo lo que iba pasando con este niño.
Llegó el día en que nos íbamos a ver, hice unos movimientos por ahí para arreglármelas para salir de noche de mi casa.
Para llegar a su calle era medio confuso, ya después de recibir instrucciones bastantes chafas, lo vi a lo lejitos, wtf, estaba altísimo, esta de mi estatura, se veía mas chiquito en sus fotos, eqs.

Nos vimos como 5 minutos, ya que el inventó que iba a la tienda. Por un momento creí que con el seria mi tan esperado 4to beso, pero no cumplía con los requisitos y en universo se encargó de que no pasara.

Después le llamé a Celine para contarle todo.
Todo iba bien, llevábamos ya un mes hablando. Ya teníamos nuestros códigos como que cuando el mandara "M" era por que quería que hiciéramos llamada ya que no le servia el teclado.

Hasta que le ocurrió algo horrible. Un hombre, que el conocía. Abusó de el...

Su estabilidad emocional decayó, y con razón. Hasta ahí llego lo nuestro.














sábado, 6 de junio de 2020

Mucho para un día


La hija de una amiga de mi mamá (Que conozco de toda la vida) cumplía 15 años. Así que fuimos a sus XV.

Fue en un salón muy lindo y todo ese rollo.
Tenía ondas más sexuales con Alek, ya no era tantos sentimientos, ya había aceptado lo que el era. 
Días anteriores, un chico llamado Gerardo me había echado el ojo, y lo voy a admitir, me gusta mucho alguien intenta conquistarme, pues ahí andaba siguiéndole el juego.

El chiste es que ese día yo estaba en la recepción del hotel donde sería el evento comiendome unos cacahuates sin ninguna preocupación, cuando un niño, que no me llamaba la atención para nada me comenzó a hablar.

Al principio no quise pero pues ajá, ya le contesté, luego me pidió mi numero y comenzamos a hablar por wpp.

Me comenzó a tirar la onda muy evidente, me preguntaba cosas como "Te gusto como novio?" Y yo de aaaaaaa k t pasa.
Pero pues dije pss a ver q. Yo nunca estoy cerrado a nada la vdd.

Y pues ya le dije que había que conocernos, después me volvió a hablar Gerardo y así estaba con los 2.

Siendo honesto, no iba a hacerle caso al niño que me había hablado apenas ese día, por qué no me agradaba mucho varías formas que tenía para expresarse.
Hasta que de pronto me dijo que no le contestaba su novio. WTF.
"Tienes novio?" Le pregunté y me dijo que sí, que había hecho esto por qué su novio ya llevaba todo el día sin contestar. UGGGHHH ME ENOJÉ. Le comencé a decir de cosas y lo mandé a dónde anda gente así se les tiene que mandar.
Me dijo que por favor no había que terminar así y que un día hay que hablar, JAMÁS volví a contestarle un mensaje, me mandó varias en lapsos de tiempo distintos.

Incluso, tiempo después, mi hermano me dijo que alguien le había preguntado que si era mi hermano y pues yo comencé a pensar y pensar, mi hermano me lo describía y pues como ya había pasado tiempo yo ni me acordaba la verdad.
Hasta que de pronto me entra en la cabeza una imagen y le muestro una foto del mongol ese. Y me dijo que si era el AAAAA DEJA EN PAZ A MI FAMILIA X.x

Volviendo a ese día, los XV se mi prima, fueron muy lindo y lloré por qué mi tía le cantó, ay q bello.
Para ponerle la cereza del pastel, un morro mega vulgar y sin educación que por ahí tenía agregado, le gustaba un amigo mio.

Y así con mucha confianza, me dijo que hiciéramos un trío, el, mi amigo y yo. A él tampoco le volví a contestar nada.


Por qué hacemos eso? Cuando una persona nos deja de dar la importancia que creemos tener, parece que tenemos la necesidad de reafirmar por fuentes externas lo que valemos. 
Ese niño quería ligar conmigo solo para probarse así mismo que el aún valía algo por qué sentía que su novio le estaba quitando valor. 
"Tu no me das atención? Pues la busco en otro lado" así creo que el estaba pensando.

En fin.


Ustedes cuénteme.

Alguien ha querido ligar con ustedes solo para probar algo?



jueves, 7 de mayo de 2020

Fría respuesta.



De vuelta a la escuela después de una breves vacaciones de invierno, donde habían pasado varias cosas.
Al entrar había un aire diferente, poco antes de salir había terminado mi relación con Xavier, ¿estaba preparado para verlo? Yo creo que sí, ya pasaron 3 meses.

En febrero, caminando a la parada del autobús, me encontré con una niña, Celine, era conocida mía, era del grupo de amigas de Xavier, las palabras que había cruzado con ella eran muy pocas, vi que se dirigía a la misma dirección que yo así que decidí hablarle.
Nos entendimos de inmediato, nos subimos al autobús juntos y nos fuimos platicando, riéndonos, todo muy lindo.

Al día siguiente fue lo mismo, caminamos, nos subimos al autobús cuando de pronto me dijo algo que podría poner en mi top, de los momentos mas impactantes de mi vida.
Me dijo que quería confesarme algo. Cuando oí eso, recé, oré, crucé los dedos para que no tuviera que ver con Xavier

Por favor, dime que te gusto, que tengo un moco en la nariz, lo que sea, que no tenga nada que ver con Xavier. Ya lo tengo en un mal concepto para que quieras mover algo ahí dentro.

Lo dijo, si tuvo que ver con el. Todo mi proceso de ruptura había sido cambiado:

Según yo, lo que pasó, fue que el no sabia como terminarme y por eso me mandó muchos stickers para que yo lo hiciera.

Ahora resulta, que ese día, Xavier se sentía mal por pedos en su casa y no tenia ánimos de contestarme(Ok entendible, somos seres humanos) dejó su teléfono con sus amigas y ellas eran las que mandaban los stickers y que en particular, Celine era la que hacia todo.


¿Por que?

Creyeron que como yo me estaba poniendo intenso por que mi novio que había visto pasar delante de mi en el día no me contestaba. Para que me calmara/riera mandaron esos sticker, provocando que yo me sintiera humillado terminando mi relación.

Con la cabeza caliente y el corazón mas roto, no la dejé ni siquiera hablar. Me sentí burlado

"Celine
No se como lo hiciste, no se como pudiste dejar que me abriera contigo después de eso sin intentar explicarme.
No puedo creer lo que hiciste. Si, estoy muy enojado contigo, como no tienes una idea
Agradezco muchísimo por haberme dicho
Pero no puedo hablarte
No puedo ni quiera verte a la cara
Perdón"

Eso fue lo que salio de mi herido y burlado corazón.
Cuando llegué a mi casa sentí que Xavier no había hecho nada de lo que estaba pensado que había hecho.

Le mandé un mensaje esa misma noche diciéndole que necesitaba hablar con urgencia con el.

Llamé a mi mejor amiga Raquelle para contarle todo y desahogarme, pero ella estaba casi tan enojada como yo (Por eso es mi mejor amiga) Pero en ese momento necesitaba que alguien con cabeza fría me dijera que hacer.
Alek, el adulto de confianza mas cercano, le hice una llamada y el me calmó:

Me dijo que ella no era mi amiga en el momento que ella mandó esos stickers y que eso ya no tenia que importar. También le comenté sobre que quería volver con Xavier, yo estaba ilusionado sobre que tal vez había algo allí dentro que aun sentía algo por mi. El me advirtió sobre que ya había pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos.

Fue un 7 de febrero del 2019

El me dijo que en el transcurso del día iba a pensar sobre si quería irse conmigo en la salida.

Todos mis amigos me deseaban suerte, que ese día Xavier y yo volveríamos.

"Espérame afuera de mi salón"

Estaba sentado en una banquita afuera del mismo, asustado
Foto real de mi esperando


Salio de su salón, lo vi y me di cuenta que aun estaba enamorado de el. Estaba con su grupo de amigas, Celine entre ellas. Yo solo me pegué con ellos.
Ellos ibas jugando y platicando, yo solamente estaba ahí, caminando tras de ellos.
Me sentía un poco humillado, pero me aguante.
Se fueron todas y nos quedamos solos, Xavier y yo.

Comenzamos a caminar para la parada del autobús, comenzó un bombardeo de preguntas mutuas:
¿Como has estado?
¿Que has hecho?
¿Te va bien en la escuela?

Los dos muy incómodos.

Lancé una pregunta que tenia que hacer:

¿Estas con alguien?
No ¿y tu?
Tampoco

Si no te pregunto esto voy a explotar ¿Quieres volver a empezar?

Le dije que todo lo del pasado ahí se quedaba. Ya no había rencores, nada.

Hmm, no creo

No dije nada. Solo mire al cielo y pensé que todo iba a estar bien.
Llegamos a la parada, el cruzo la calle y se fue. De la parada y de mi vida.

Al día siguiente reflexioné y me di cuenta de lo ciego que fui:

¿Por que no me busco?
¿Por que no me dijo la verdad?
Mi versión fue que el me había abandonado y ahora es que ni siquiera le importo decirme la verdad.

Mi mente solo me mostraba momentos buenos, la mente es traidora.

Busqué a Celine y volvimos a ser amigos, todo estaba en el pasado.

Xavier se llevó mi corazón, pero me dejo una amiga.













lunes, 4 de mayo de 2020

Nuevo año, nuevas oportunidades


El 2019 acaba de comenzar, pero adivinen que, no lo inicie soltero.
¿Se acuerdan de Alek? Le marque el 1 de enero en la madrugada y le pedí que volviéramos y me dijo que sí JAJAJA, ay Adolfo.
Volvimos a terminar por cosas de tiempo y blablabla

Una noche, mientras soñaba, mis sueños me comenzaron a decir muchas cosas.
Un dato mio es que luego sueño con subtitulos y me los lee mi propia voz.
Me decía que mi 4to beso iba a ser especial:
*Que será con alguien que ya conozco desde hace tiempo
*Que no sera mi novio ni nada por el estilo
*Iba a ser alguien especial para mi

Y cuando me desperté fue de :0

Tenia 4 candidatos que cumplían con esas características.
*Alek
*Nite
*El informal
*Y otro pendejo que nada que ver

Y así empezó una travesía bien rara que duro un buen rato, donde si alguien me hablaba bonito yo ya pensaba que era el.

2019 fue un año muy revelador para mi y ya verán por que.




Gracias por leer esta corta entrada, pasensela muy bien en esta cuarentena(Dentro de lo que cabe)
No olviden dejar un lindo comentario y estar pendientes de las próximas entradas.

¿Ustedes han tenido sueños que les dicen cosas?


lunes, 16 de marzo de 2020

Amor express.


Yo andaba bien bajoneado por el final de Alek

En la misma noche donde dejé a Alek, un muchachón de otra ciudad me mandó un mensaje.

Nite, su nombre era bien raro pero ok.
Comenzamos a hablar y así, todo tranqui.
Me contó de dónde era, y me contó sobre sus estudios.

A la hora de comenzar a hablar, nos empezamos a decir que nos queríamos (Adolfo wtf) Acababa de dejar a un wey que quería mucho, entiendanme. Pero ok.

Seguimos hablando un rato, era bastante amigable y gracioso, no era muy guapo, pero eso qué?
Me decía que le gustaba Pokemón y yo de :0.
Lo admito, a mi me gusta mucho, ok?
Nos preguntamos que cual era nuestro Pokemón favorito y así.

La conexión era maravillosa, ¿Qué estaba pasando? Realmente me estaba gustando y era extraño, por que según yo la fórmula del amor era:

Tiempo * Atracción física (Variante por gustos personales) + Conexión + Pro/ Contras = Amor

Aquí, la ecuación tenia faltantes, no hay tiempo, pero parecía que la conexión la estaba sustituyendo, así que analicé la ecuación, me di cuenta que no es taaanto cuestión de tiempo, si no de conexión, de la "Química".

Puedes sentir mas por una persona que conociste hace 2 días que por una que llevas 6 meses de conocer, la ecuación cambió:

Conexión = Amor

De pronto, me hace un comentario: "Me hiciste reír, casi despierto a la bendi"

No mames, que pedo, que esta pasando. Me lleva 4 años, lo vi posible, aaaaa.

Le pregunté que si tenia un hijo y me dijo que si, que no me preocupara por qué es bien portado y casi no hace ruido.

De pronto, me monté una película en la cabeza de mí, cuidando un MOCOSO. Ya estaba pensando cómo le iba a decir a mi mamá que ahora tenia un hijastro JAJAJAJAJAJA AY ADOLFO QUE TE PASA.

Intente verle el lado bueno, le pregunté si aún estaba estudiando pero después, me interrumpió y me mando una foto de su perro, UFFFFFFFFF. Se trataba de su perro, se llama "Chiquito" muy bonito.

Ya íbamos en la hora tres, cuando pues ya estábamos pues bien cómodos los dos. De pronto sentí que tenia que decirle algo: "No se si sepas que tengo 15" Eso la cagó, el pensó que tenia 18 y yo de ._.

Me dijo que eso cambiaba todo y que mejor como amigos.

Chinga tu madre tu y Chiquito.

Pero pues aja. toda esta historia de amor transcurrió en 3 horas, por algo fue un amor express.



Ojala le haya gustado esta historia, a mi me da mucha risa contarla.

Recuerden dejar su comentario y pasarlo con sus amigos lqm

Cuéntenme, ¿Alguna vez han tenido un amor express?

domingo, 16 de febrero de 2020

Los amigos no son pareja.



Un Adolfo confundido después de que Xavier le diera en toda su madre.

Como todo el mundo sabe, me encanta hablar por teléfono, bueno, por esos tiempo CASI diario por las noches hablaba por llamada con un muy buen amigo de aquel tiempo, Alek, el me lleva 2 años, así que el me enseñó muchas cosas, muchas mañas que ahora aplico, fue como una clase de mentor.

No voy a mentir, me atraía un poco, era muy hermoso. Así  estuve un rato.

Un día, no se por que, me llené de amor por el, era muy raro, comencé a postear cosas sobre que estaba enamorado y así, y el siempre respondía, sentía que estaba siendo correspondido. Hasta que publique que tenia ganas de declararme a alguien, y el en mensaje me contestó: "Te diría que si" me muero.

Pues un día le dije que ya chingue su madre, orale me gustas q opinas.
Después me dijo que era mutuo y que nos íbamos a empezar a conocer en ese sentido ¡Viva!

Yo estaba bien emocionado eaeaeaea, no duro mucho la verdad.

Alek estaba muy ocupado por que estaba haciendo sus practicas o servicio yo que sé, y no me contestaba casi, pero cuando lo hacia era muy.... bah, muy equis.

Sentimientos raros venían a mi, otra vez me estaban dejando sin decírmelo, no podía pasar por eso otra vez, Xavier había hecho muy bien su trabajo de darme en mi madre, ya no ocupo que nadie mas me lo haga.
Publicaba cosas de solteros y era bastante incomodo, una parte de mi decía: "Gosh, es un meme, relájate un chingo" y otra parte de mi decía: "Se lo que le hizo a Manuel, me lo va a hacer a mi"


¿Que le hizo a Manuel?

Manuel fue un pobre niño que creyó en el amor de Alek, que según Manuel, estuvieron quedando como 6 meses, wuatafak. Para cuando yo conocí a Alek aun estaban quedando, horror. Yo oía todas las aventuras de Alek con otros hombres, no solo sexuales, si no amorosas, otras relaciones amorosas cuando según estaba con Manuel.

Sabiendo toda esa información, yo no pude, me dio miedo, asi que como siempre debe ser, puse mi salud mental primero y le dije a Alek que mejor hasta ahí quedamos, duramos 3 días gracias.


Despues de todo esto, muchas cosas me pasaban por la cabeza

¿Y si realmente yo le gustaba? ¿Y si el sabia sobre su error y jamas lo iba a volver a hacer? ¿Y si...?
¿Y si...?

No pude quedarme averiguar esas respuestas, no me iba a arriesgar así.






jueves, 16 de enero de 2020

Todo se arregla con stickers.



Iba entrando a la preparatoria, era un nuevo mundo, nueva gente y nuevas oportunidades.

Con anterioridad había agregado a un muchacho a Fb, Xavier. Se veía bastante cute, pero bastante. El tenia una foto donde mostraba los dientes donde se veía taaaaan lindo, pero ok, seguimos.
Le había hablado en messenger y nos entendimos luego luego.

Nos empezamos a ir juntos a la parada del autobus, donde nos sentábamos a esperar el autobus.
Un mes de irnos 3/5 días a la semana a la parada decidí invitarlo a salir.

Ese día recorrimos toda la avenida principal. Estábamos en un walmart paseando por los pasillos del lugar cuando se me ocurrió decirle: ¿Quieres ser mi novio? SE ME SALIÓ.
Lo pensó tantito y al final me dijo que si, y yo de :)

Fuimos a dar la gira de victoria en un centro comercial por la zona donde lo presenté como mi novio, super feliz yupiyupi.

Después del drama que pasé entre mi primer novio, por fin encontrar a alguien para mi, era lo mejor que me pudo haber pasado.

Lo veía casi diario en la escuela, en los descansos no nos juntábamos tanto, pero en las salidas era seguro que nos íbamos juntos.

El primer día de escuela como novios, en la parada de autobuses, lo decidí, nos daríamos nuestro primer beso. Con anterioridad el me había contado que nunca había besado a nadie, curioso.

Le comenté y acepto, solo le dije que se relajara y yo haría todo ok gracias. Fue extraño, no supo hacerlo, pero estaba bien, era su primer beso. Así que decidimos darnos solamente piquitos.

Por si se lo preguntan, mi primer beso fue con el idiota del toxico

Un dia, una de mis mejores amigas Gris, me invitó a sus Xv´s, pero ese día estaría en otro estado, pedí permiso para quedarme en casa de una tía.

De pronto, una notificación, un mensaje, Florida me estaba hablando again, una cosa llevo a la otra y al final quedamos en que yo lo llevaría y traería de la fiesta.

En ese día me había peleado con mi novio, era bastante extraño.

Ya en la fiesta, como es costumbre para nosotros, en lugares públicos separarnos, no hablamos hasta que el taxi llegó por nosotros.

Era de noche, el taxi estaba oscuro, nos veíamos con una tensión, de querer agarrar y besar al otro, fue bastante poderoso. Por mi cabeza pasaba "Tengo novio" repetidamente. El llegó a su destino y se bajó del taxi. Sentí un gran alivio cuando el se fue, al llegar a casa de mi tía, lo sabia.

Realmente estaba perdidamente enamorado de Xavier, le mande mil mensajes diciéndole que lo quería demasiado y que ya no quería que peleáramos.

Uno de mis mejores recuerdos, fue verlo bailar en el Xantolo de mi escuela, solo que ese día me cagué por que tardo como 1 hora en salir de la escuela pero estaba bien.

Después que paso? No lo sé. Un día de pronto, tardaba mucho en contestarme los mensajes o simplemente no lo hacia.

En la escuela, pasó delante de mi y ni siquiera me volteó a ver. Mi sexto sentido se empezaba a activar, el me quería dejar.

De pronto, respondía mis mensajes con Stickers, wtf okay? Le preguntaba que estaba pasando, el no me contestaba nada, o si lo hacia eran stickers.

Preguntas como: "¿Que te hice para que me trataras así?" o "¿Ya no quieres estar conmigo?" eran ignoradas o respondidas con Stikers.

QUE MIERDA ESTABA PASANDO, POR QUE DE UN DÍA PARA OTRO ME ESTABA TRATANDO ASÍ

Me harté, el sentimiento de que se estaba burlando de mi era tan grande, lo cuestionaba con mis amigas y todas caían en lo mismo "Te quiere dejar, pero no te quiere decir y quiere que lo hagas tú"
Era lo mas coherente.

"Ya no me contestes
Terminamos"

Así lo corté. Así lo dejé ir.

A lo que el me respondió con otro sticker.

Hice lo correcto.

Toda la noche me la pasé cuestionándome, ¿que había ocurrido? Esta situación era bastante extraña.

Gracias por leer esta entrada, no olviden dejar un lindo comentario y rolarlo con tus amigos. qlm







martes, 7 de enero de 2020

Florida 2

Parte 1: https://rincondeadolfo.blogspot.com/2018/12/historias-de-amor-florida-el-romance.html#comment-form

Ya ansioso por graduarme de la secundaria.

Un mensaje de un numero sin registrar me llegó, una canción de Selena gomez: "Back to you" Cuando cheque el contacto vi que era el, Florida.

jijiju, ¿Otra vez tu? Q feliz estoy.

Comenzamos a platicar bastante fluido, con bastante química, así por un par de meses.

Llegó el día de la graduación. En la entrega de papeles habíamos quedado que nos tomaríamos una foto, pero el estaba con sus amigas y mejor me fui para mi casa.

En la tarde seria la fiesta de graduación, ahí estaba decidido, IBA A BESAR A ESE MALDITO.
Llegué al salón y pues bueno, el ya andaba bailando como menso.

En momentos subía con el para conversar con el. No lo veía muy cómodo, así que mejor me fui.
Yo seguí la fiesta por mi lado y el por el suyo.

En la madrugada, ya estaba en mi casa cuando me llega un mensaje diciendo que por que no lo había besado, y yo de :0.

Entonces decidimos volver c:, volvimos ser "Quedantes" (Me caga esa palabra peeero, estaba en secundaria, aun se usaba.)

3 días después. 3 DÍAS GENTE, me habló por que me dijo algo así:

"Estoy con otra persona, al mismo tiempo que contigo. Pero como te quiero mucho, te lo estoy diciendo, mi amiga me dijo que anduviera con los dos, pero no podía hacerte eso"

Y así, nada mas, me dejó por otro mongolo.
Me puse triste por que me habían cambiado, chau autoestima.

Días después, salimos los 2. Me invito a su casa, yo ya decía "Ya rife" pero llegando, nos pusimos a jugar Mario Kart y Smash y de ._.

Ya casi me iba y nada había pasado, cuando estaba por llegar a la puerta le dije: "¿Nos nos íbamos a besar?" y pues ya, jajaj.

De pronto ya en mi casa, comenzamos a platicar por teléfono y que me dice:

"Besas mejor que Romario" y yo de ._.

Dude aun estaba con el otro mongol JAJAJAJA , ay es un mugroso.

De vez en cuando nos veíamos para besarnos y así, todo se lo contaba a una amiga que le daba risa jaja.

Todo esto se acabó cuando tuve novio:) en octubre.