miércoles, 2 de octubre de 2019

¿Volviste con tu ex? Idiota.


Un Adolfo bastante triste y molesto después del final de Florida.

En los Xv años de una de mis mejores amistades de la pequeña vida que tengo, conocí a una niña bastante linda que me gustó. Compartimos palabras y bailes. Parece que el sentimiento fue mutuo.
Me la encontré varias veces por ahí, ya que su preparatoria estaba alado de mi secundaria (Me lleva solo un año)

Parecía que los dos estábamos en el mismo canal. Fuimos a ver Coco juntos, y ahí conocí a toda su familia, cielos, los extraño un poco, muy buenas personas.
Ella lloró, hice mi mayor esfuerzo por no llorar y ahí, justo ahí. Quedé flechado. ¿Verdad?
Resultado de imagen para coco


Un Adolfo, aun con dudas de su sexualidad, siguió vagando por facebook, hasta que:
Encontré a un muchacho de belleza extraña. Su cara era como ¿Arte? no lo se. No pude contenerme. Tenia que hablarle.
Eso hice, le hablé y entablamos rápidamente una amistad.
Lo mejor. acababa de salir de una relación abusiva. Era alguien libre y con la visión limpia, ufffffffff, estaba muy emocionado por que por FIN, había encontrado alguien para mi yey yey.

Fue hasta año nuevo, que me animé a llamarle, al chico este. Mientras todos convivían dentro de la casa de mi abuelo. Yo estaba afuera hablando con este niño sobre nosotros.
Nos contamos cosas muy profundas, cosas personales, ustedes saben.
Me contó vagamente lo que pasó con su ex. Me contó de sus problemas familiares y un sin fin de cosas que hicieron que esa noche fuera hermosa.

La emotividad del momento y el año nuevo hicieron que este muchacho fuera particularmente especial.

La otra niña con la que ví Coco, simplemente de aburrió de esperar que yo diera el siguiente paso, y lo admito, nunca lo iba a dar, por que estaba muy emocionado con este muchacho.


Después de eso, no supe mucho de el. Ya casi no hablábamos. Comencé a sentirme extraño, pues un coqueteo era mas que evidente, creí que era mi turno de poder estar con alguien. Adivinen que hizo este mugroso idiota.

Volvió con su ex.

Ajá, ese, el toxico. Ay no que coraje, pero hmm ok.

Dato curioso:


Hace relativamente poco le volví a hablar y me contó que por aquellas epocas yo le gustaba. Mj, chinga a tu madre ok



Gracias por leer esta entrada losamomucho.



7 comentarios: