martes, 17 de septiembre de 2019

Adolfo vs El drama 2



Hola chiquillos cariñosos, pues aquí vuelvo a esta linda sección de este aun mas lindo blog. Voy a tratar de hacer estas entradas semanalmente, para no descuidar tanto mi blog.

Resultado de imagen para scream tv series
Antes les quisiera recomendar una serie que esta un poco infravalorada.
Esta muy buena, esta un poquito gráfica (Ponen los sonidos de la sangre chorreando y me da cosita pero ok) Tiene 3 temporadas, pero muy pocos capítulos, en una semana la acaban 10/10.






                                            Tragedias de las cuales al final te reíste.


Pues hasta el dia de hoy, todas mis tragedias PERSONALES, me han dado risa, por ejemplo.

Yo estoy llendo a un grupo de teatro, donde hacemos obras y así. Bueno, en una obra que estábamos haciendo, yo tenia un personaje que era una clase de soldado y salia en los 2 actos. Por x o y motivo que cambiaron de personaje, eso hizo que me "Quitaran" varios textos, pero me dieron otros. En el acto 2 tenia una escena con otros 2 chavos de ahí de teatro. Todos se habían ido a diferentes partes del lugar a estudias sus escenas, y yo cuando vi que estos 2 chavos se habían ido a otra parte a estudiar pensé " Pues voy a ensayar con ellos, por que me van a regañar si ven que no estoy haciendo algo" Entonces, cuando entro a donde están ellos les digo: "Pues vamos a ensayar" Y QUE ME DICEN "Coral me dijo que ya no sales en esta" JAJAJAJAJA EN ESE MOMENTO CASI CHILLO POR QUE ME HABÍAN QUITADO YA VARIOS TEXTOS Y ESCENAS, AHORITA ME DA MUCHA RISA JAJAJA.


¿Ahora que vas a hacer?

La verdad de lo único de los que estoy seguro es que tengo que hacer los proyectos para la escuela. No se que haré mañana ni que haré en un rato.
Estoy tratando de escribir un libro, estoy asistiendo a clases de teatro, para diciembre hay obra ok, al tiro, y pues para hacer mas amena esta entrada les voy a contar una historia muy chistosa. 

En la secundaria yo estaba en un taller llamado Diseño industrial, bueno, el chiste es que había una niña que le llamaremos Chacha, esta niña era un bomba en el taller, me reía mucho con ella y siempre estaba haciendo puras mensadas, ya había la bolita. Un día esta niña, se quedo dormida en el taller, uy no, grave error. La verdad no se quien traía un sobresito de
Head & Shoulders Y UNA NIÑA SE LO HECHO EN LA CABEZA JSJSJSJSJ. Cuando se levantó, pues obvio se dio cuenta y le dijimos que era pegamento JSJSJSJSJSJ Y LA MENSOTA SE FUE A LAVAR AL BAÑO AJAJAJAJJAJA NO ME IMAGINO SU CARA CUANDO VIO QUE LE EMPEZÓ A SALIR ESPUMA DE LA CABEZA JAJAJAAJAJ TQM MUCHO

Resultado de imagen para hair and shoulders sobres


Muchas gracias por su paciencia los quiero mucho muak





2 comentarios:

  1. No juegues con lo del pegamento JAJJAJAJ Tqm chiquito

    ResponderBorrar
  2. "Poner shampoo en la cabeza a alguien y decir que es pegamento" sin duda algo qie quiero hacer jsjskskak

    ResponderBorrar