viernes, 26 de abril de 2019

Un lugar a un lado de Marte.




Tantas experiencias y tan poquito tiempo.

Comenzó como un coqueteo de mi parte, que se vio frustrado por mi buena actitud y carisma. Terminó siendo mi amigo.
Teníamos tan poco en común, que admiro que nuestra amistad haya durado apresar de esto.

Aun recuerdo cuando en plena llamada. A la salida de la escuela. Mis 50 pesos de saldo se habían agotado contigo.
He estado contigo cuando me necesitaste y aunque tu has estado un poco mas ausente, la verdad tus consejos son una bofetada de realidad.
La noche donde te pedí un oportunidad y el día que por mis pedos mentales te solté. Quedaron grabados.
El día que te hablé por un gran fracaso amoroso, fuiste de gran utilidad para mí. Ahora cuando alguien me pregunta sobre el tema, siempre les digo lo que tu me dijiste "¿Que esperabas? Ya pasó mucho tiempo, obvio no iba a volver contigo".

Aunque no todo era caramelo.
Noches donde toda mi histeria la soltaba inmerecidamente contra ti.
Noches donde me encabronaba por que veías memes en vez de oír mis pesares.
Noches donde sacabas a relucir todos mis miedos en una sola llamada.

Ni que decir de cuando nos peleábamos.
Te lo reconozco, era muy lindo cuando tu eras el que intentaba arreglar la cosas contestándome mis historias, creo yo, que era una forma de enfriar las cosas después del incendio.

Esta entrada esta dedicada para agradecer a ese gran amigo que fuiste para mi.
Y aunque actualmente estamos muy distantes. Te sigo teniendo dentro de mi corazón.




jueves, 18 de abril de 2019

Crónicas de un colegial.



No pues que les puedo contar. Acabo de terminar la secundario y ahora estoy en la que dicen que va a a ser la mejor etapa de mi vida.
Aparte ya era mucha lagrima y quejas de por que todo me cagan en este blog, entonces pues recapitulemos que pex con mi corta estancia en la prepa de mi primer semestre.


Tus amigos se fueron ALV.

Uno se niega a creer que sus amigos se van a alejar de el cuando se pase a otra etapa, pero pasa, y no hay que satanizarlo es algo completamente normal, pero aunque suene mega mamador, solo amigos íntimos se van quedando. Véanlo como si fuera una serie de T.V, en este cambio de etapa, es como el final de la temporada, los contratos tienen que ser renovados y unos no lo hacen y otros toman un papel secundario. Pero algo bueno es que eso te ayuda a conocer gente a fuerzas, un ejemplo vivido mio:

Mi primer día de escuela llegué a mi salón, me senté hasta atrás para ver todo el panorama, veía como mis conocidos se iban a otros salones y me estaba de que muriendo socialmente, solo un conocido de la secundaria pude reconocer. Me esforcé en conocer gente y lo logre, hice mi circulo de amigos rápidamente, les voy a poner apodos obvio: Boo, Diango, Chaneque y Gallo, uno piensa que ese será su circula toda la preparatoria, dude, aunque aun hablamos ya no nos juntamos JAJAJAJA


El romance aynononono.


Pues que les digo. Romance colegial hay para tirar al cielo, pero nada como cuando formalizas con alguien siqsi.

En primer semestre tuve 3 romances y solo 1 acabó en noviazgo, cueris, pero los 3 fueron especiales en diferentes sentidos, los 3 tendrán su propia entrada esperenlo ploxx.
Pero como un niño todo chillón y emocional como yo aguanto la ruptura con su pareja, la neta no se, jelp, Peeero, sigo vivo, aguanté, ustedes pueden chavos, no se rajen.

Una pendejada que he oido es de que "No te encules" WEEEEEY, enculate lo que quieras, quiere a esa persona, amala, has lo que quieras legal con ella, ya lo que pase después es pedo de tu versión del futuro, vive tu presente. 

Las materias. 

Materias feas la verdad, a mi de que chingados me va a servir saber cuantos átomos de hidrógeno tiene el pinche Suavitel, De que carajos me va a servir saber cual es el mínimo común múltiplo del 25.

Pero la verdad mi pensamiento cambio cuando una maestra me dijo que estas materias inutiles, las podemos usar para agilizar nuestra mente y me quede así :0

 Puto Español que me puso 4, Puta lógica que me puso 5. No la neta no, reprobé por idiota, no hacia los trabajos y ni estudie, la neta casi nunca es culpa del profe, sáquense la cabeza del culo.

Los nuevos amigos.

Lo que me gusta de los nuevos lugares, es la clase de gente que te encuentras, la prepa es un lugar donde hay de todo y mas en una publica.

Me encanta como mi mundo de primaria y secundaria, se junta en la preparatoria, y el mundo de secundaria ya se esta cogiendo con mi nuevo entorno, una mezcolanza muy rara.

Me hice mas cercano a gente que casi no le hablaba en secundaria y ahorita están siendo amigos cercanos que quiero y valoro mucho.

La conclusión. 

En serio espero que nada de esto se lo mas emocionante que me va a pasar en la preparatoria. Intenten llevársela tranquila y no hagan enemigos apropósito. 

Muchas gracias por leer hasta el final, pueden dejar sus historias aquí´y sus opiniones.



Quiero agradecer a mi gran amigo Germán, que me hizo este dibujo para el blog, Muchísimas gracias




Hasta pronto.