domingo, 3 de marzo de 2019

Datos todos tontos sobre mi.



MUCHO OJO RAZA, SE ESTÁN METIENDO A OPINIONES PERSONALES Y COSAS OGTS QUE HE HECHO, USTEDES ESTÁN ACÁ POR SU CUENTA, SI TE ENTERAS DE ALGO QUE NO QUERÍAS ES TU PEDO, POR CHISMOSO.

oKaY

1- No me gustan las carnes rojas, me cagan, y no se confundan, no las como por que no me gusta el sabor, no por que sea vegetariano.

2-Soy re-mal hablado, digo muchas malas palabras, Pero OJO, es que cuando quiero insultar a alguien realmente, casi no uso groserías, k lógico.

3- Solo he dedicado 2 canciones (Que yo sepa) "Andar conmigo" Aja, que Cringy y la de "Video killed the radio star" Aunque es de mis canciones favoritas, no me arrepiento de habérsela dedicado a esa persona por que fue alguien especial.

4- Soy una persona bien rencorosa, pero bien rencorosa. Se perdonar, pero no olvido, ojo.

5- No soy muy agresivo, no me gusta intimidar, osea si tienes pedos conmigo, nunca te preocupes que quiera madrasos, nunca va a pasar.

6- Mi papá se enojo conmigo por que no quise hacer la confirmación JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

7-Leí los juegos del hambre para poder leer en Llamas agusto.

8-Me gustan mucho, los frijoles. Cuando hay taquisa, siempre agarro de eso, por que los demás guisos no me gustan.

9. Tengo cuentas en todo, neta en todo, Que en el Pokemon, que en el Winx, que en fb, Instagram, Snapchat, Messenger, Deviantart, Khan academy, Wattpad, Linkedin JAJAJAJAJAJA, Twtter, Youtube, NEOPETS JAJAJAJA, CLUB PINGUIN Y deseguro hay mas que no recuerdo.

10- Tengo un chingomadral de peluches, y sigo comprando mas. Mi mamá me los quiere tirar, pero no me dejo hmj.

11-Me gusta mucho hacer "Comics" por que osea no tiene estructura de uno, pero son dibujos contando una historia, les juro, tengo de todo, Asesinos, Otakus, escuelas, Prostitución, canibalismo, sectas, amor, de las princesas, de la realeza, del fin del mundo, brujas, torneos, juegos del hambre, Anita la huerfanita, duendes, hadas wey de todo, hasta de reality show.

12-Solo he tenido 2 parejas, no mamen.

13. Me caga que me dejen en visto, la neta, se los juro.

14- Si eres mi amigo y me dices cosas feas ya lloré.

15- Wey soy muy sensible, Puedo de que, me valga madres todo un mes, pero de la pinches nada todo me afecta por que #Adolescente.

15.5 ESTO ES COMO QUE EXTRA. Estaba apunto de graduarme de 3ro de secundaria, y en ese tiempo me gustaba un vato al que le vamos a poner Negado (Fue un perro, pronto habrá historia de el) y ese día me había bateado again, yo me acuerdo y eso me puso sensible, pero no llore por eso. Pero recuerdo que el salón donde estaba todos se odiaba, pero no se soportaban, y a mi todos me caían bien (uno o dos que no me agradaban mucho, pero eqs) Y me acuerdo haber visto ese dia que hicieron un grupo del salón, y ese mismo día todos se salieron echándose KK y diciendo que no los iban a extrañar, y para la gente que me conoce, sabe que para mi la amistad es muy importante, ME PUSE A LLORAR COMO SI SE HUBIERA MUERTO ALGUIEN, SE LOS JURO, Si no tuviera bloqueado a ese pendejo le pediría que me ayudara con esta parte por que estaba hablando con el, PERO ERA DE QUE ERA DE MADRUGADA, FÁCIL DESPUÉS DE LAS 2 JAJAJAJAJAJ ME DA MUCHA RISA POR QUE NETA SI LLORE MUCHO.

16- De chiquito fui un niño muy mentiroso, eso va para otra historia por que si esta medio intensas las mentiras que me echaba ayno.

17- El vato de mi entrada " ¿Ya l@ superaste?" Ya sabe que es el, una morra toda mequetrefe le mando mi Blog AAAA MALDITAA JAAJAJJA TQ,

18- Mi relacion mas duradera duro un mes con diescitantos días.

19- Si te marco una vez y me contestas, ten por seguro que te voy a marcar un chingo jajaja.

20- Para mi la lealtad es lo mas importante en el pinche importante del mundo. Es lo mas importante en una amistad, soy la persona mas pinches fijada en la lealtad del mundo.








Bueno amigos, ahí están 20 pendejadas que no ocupaban saber de mi, Comenten si les gustaría una parte 2. Chao

3 comentarios: