lunes, 4 de febrero de 2019

El día que Eva de Metal me dejo plantado.




No se como empezar jaja. Perdón por descuidar mi blog es que he andado ocupado en otras cosas.

Hoy les voy a contar la historia de cuando conocí a Eva de Metal.

Por allá del 2016, estaba bien tranquilo en el taller de la secundaria( El mio era diseño industrial) Una amiga mía Estrella le gustaba mucho esa Youtuber, la neta a mi si me gustaba pero no mucho, había visto a lo mucho unos 10 vídeos de ella. El caso es que me dijo que iba a venir a la ciudad en una convención, y esas convenciones me gustan mucho no por el asunto del anime ni nada, si no por que venden cosas muy curiosas que mi frágil bolsillo no puede resistir
Este peluche que según es Paulina Rubio, aunque creo que es Lady Gaga

5mentarios

 Cuando me invitó accedí rápido. Esa misma tarde me puse a ver muchos de sus vídeos y me gustaron mucho, no les voy a mentir. Quería estar bien al corriente de sus chistes, por imaginen que dijera algún chiste que solo sus seguidores entiendan y todos se rían menos yo, Muerte.

Fue un sábado cuando la fuimos a ver, mi amiga tiene que un primo que su papá vendía cosillas ahí dentro, así que nos dejo pasar gratiss, entrando se oía música de anime, chicos disfrazados de personajes de películas, anime, películas de anime etc.

Habia una fila larguisima que daba a un cuarto, era gente que iba a ver a Eva, y y de wtf, a que hora llegaron subnormales, El chiste es que mi amiga, su primo y yo estábamos bien tranqui, por que pensamos que en un rato se iba a hacer mas corta la fila y podríamos pasar a ver a Eva en un rato. Ilusos.

Compramos algo de comer, recuerdo mucho que había heladitos sabor Bubulubu, ajá, Bubulubu, quedé así :0, por que si sabia a Bubulubu JAJAJA, También había pizzas tamaño obesidad, que me comí varias. Mi amiga no traía dinero, así que yo le completaba para la pizza.

Según el crono grama que había en la pagina de la organizadora Eva ya debía salir a dar su Show o por lo menos a dar autógrafos, pero no salia a dar la cara. Mi amiga, su primo y yo, decidimos ir a formarnos ya para que podamos ver a Eva. Ya teniamos rato formados y no avanzaba la mendiga fila. Habia unas pulseritas que te daban derecho a varias cosas con Eva. Mi amiga y yo compramos una pulcera Plata, no recuerdo que nos daba pero debíamos de pasar antes que la prole, Nos costo 250 pesotes, 250 pesos que no tenia mi amiga, yo le preste 100 para que pasemos ella y yo antes que todos, y si, dejamos al primo morir.
Este trozo de papel

Pasaron los minutos y no pasábamos. Un señor llego por las personas que traían pulsera Oro, yo le pregunte que a que puta hora venían por los de PLATA, y dijo que ahorita. Habían unas muchachas adelante que nosotros que nos ayudaron a hacer el rato mas ameno, me dijeron sus facebook, pero para cuando llegue a mi casa, ya lo había olvidado. Abajo les pondre un video donde se ve como sufro por que la fila estaba muy lenta.



Ahí se puede ver a mi amiga desesperada por saber a quien le estoy mandando el vídeo.

Lo mas feo de esta situación, es que pase, al mismo tiempo que el primo de mi amiga que no había comprado ninguna pulsera. Le dije a Eva que la amaba y me ignoro, Loser.

Ya tenia mi foto y mi firma, estaba feliz como una lombriz. Mas tarde Eva se fue de la convención. Mi amiga me dijo que al final de la convención cuando se hallan ido todos, Eva iba a venir a una cena que siempre hacen al final. Yo me quede así:0. Obviamente me iba a quedar a esperar a Eva de Metal, unas fotos y poder platicar con ellas uff.

Su representante nos decía que se había ido al hotel con su esposo y que vendría a la cena. Nos pudimos quedar gracias al hecho de que el tio de mi amiga trabaja ahí y el estaba incluido en la cena, y mi amiga y yo, nos quedamos.
Ya eran las 11 y Eva no llegaba ¿DONDE ESTAS EVA? Mi mamá ya estaba enojada por que mis papás no conocían a los papas de mi amiga y ya era noche. Mi amiga y yo ya estábamos bien desesperados por que Eva de Metal no llegaba. Su representante nos dijo que ya no iba venir por que se quedo cenando o algo así, no recuerdo el motivo, pero no llegó.

Gracias por leer esta entrada y ya voy a estar mas activo, lqm.








8 comentarios: