viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Ya l@ superaste?



Cuando era un chico heterosexual( Un poco inseguro, pero hetero a fin de cuentas), navegaba en facebook, que me salia un chico bastante lindo, que se atrevió a romper ese esquema de normalidad que tenia establecido, ¿Que es lo que estoy sintiendo?, ¿Es admiración o atracción?,¿Esto me hace gay?
En estas situaciones se recurren a los amigos mas cercanos y eso hice, llamé a mi mejor amiga en ese entonces (Abril 2017) y le dije que necesitaba hablar con ella urgentemente.

Un hombre me acababa de robar mi virilidad, era una atracción fuera de lo común, como ¿Amor?

No podía ser así, 13 años con gustos femeninos y ¿ahora que? ¿Un calcetín rojo en mi ropa blanca?, ¿Iba a teñir todo de rosa?, ¿Ahora seré como un juguete en mal estado? Valiendo menos.

Con dolor de estomago y dando vueltas en la cama sin poder cerrar los ojos en ningún momento reflexionando, "¿Quiero esto?", La evidente respuesta era un rotundo si, pero, ¿que quería mostrar al mundo?

Tenia que hacerme su amigo de inmediato, lo admito, lo que hace que mi vida amorosa siga viva no es mi físico, si no mi actitud.
¿Que ocurrió después? Lo que siempre ocurre, un obvio dolor de desamor que trae que la persona que te gusta no quiere estar contigo por que se auto consideraba "Puto" haciendo referencia a que le gustaba estar con mucha gente.
Hice muchas cosas por "El", por que siendo honestos nada le favorecía a el jaja. Por ejemplo:
-Entre a trabajar al negocio en el que aun sigo actualmente, por que quería conseguir dinero para invitarlo a comer alguna vez, cosa que nunca sucedió.
-Investigue a muerte a su artista favorita para poder conversar sobre ella y que el se sintiera cómodo conmigo.
-Vi Orange is the new black en 2 semanas y la temporada 5 en 3 días, pues el decía que era su serie favorita y quería hablar con el.

¿Hasta que punto se deja de ser uno mismo para complacer a alguien mas?

No diré que no me la pase bien, por que me la pase espectacular.

Se graduó un año antes que yo y pensé que por fin había acabado su temporada en mi, pues si no lo veía era mas fácil olvidarle, ¿no?

¿Podía seguir siendo su amigo?
Era lo que quería, pero no me atrevía, después de que el me eliminara de Facebook, no tuve coraje para volver a hablarle, me era humillante.

No supe nada de el hasta finales de junio donde yo muy tranquilo iba saliendo de mi escuela, cuando lo vi, no pude con ello, el se había quedado clavado como lo mas inalcanzable para mi, no lo soporte, me dio un bajón de los de aquellos.
"¿Que no lo habías superado ya?", me regañaba a mi mismo mientras comía chatarra por mi falta de ánimos para cualquier cosa, lloré, no me pude parar de la cama en todo el día, el había podido destruirme sin que fuera su intención, ¿Por que alguien tan ajeno a mi, tenia tanto poder en mi?

Pude sobrevivir la secundaria, pero en la preparatoria temía volver a verlo, pues si en 15 escasos segundos que lo vi, pudo hacerme todo eso, si lo veía diario, seria básicamente un suicidio.

Unos días después de haber entrado, lo vi. Aun seguía con su estilo indie que tanto lo caracterizaba, su cara que me había arrancado aquella apreciada heterosexualidad para convertirme en un bisexual al que todo el tiempo llaman confundido.

Un día, lo vi solo, me arme de valor y le dije "Hola, tanto tiempo" en esas tres palabras sentí que había hecho algo que un Adolfo de hace meses era incapaz de hacer, me respondió con un certero "¿Si verdad?, tanto tiempo", con eso me bastó, dijo mas cosas que no preste atención, pues ya no me interesaba, me sentí un campeón, caminado hacia la salida de la escuela, tuve que contarse a alguien.

Creí que eso era un símbolo de superación, pero no era así. Hasta hace unos días vi que este niño estaba coqueteando con vario Gays de mi generación, no lo se, me empezó a causar un poco de conflicto conmigo mismo, "No me importa, no es mi asunto". Pero claro que es mi puto asunto, yo lo estuve esperando y siendo su bastón, ¿para que alguien mas lo tenga en bandeja de plata? Se que el amor no es por merecimiento, no se le da al que mas se lo merece, se le da solo a aquellos que te guste y ya.

¿Por que ellos pueden tenerlo y yo no?, ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para el? ¿Que quiere? alguien atento, Listo, alguien comprometido, Listo, Alguien guapo, ¡Uy, tenemos un problema!, no parece que llene todos sus estándares marcados. Tomo todo de mi, y recibí un enorme nada.

Se que aun no lo supero por el hecho de que, estoy temblando al escribir esta entrada, espero poder salir de esta, pues esto no me esta haciendo bien, espero poder cambiar de turno para poder tener otra oportunidad de frenar este martirio que estoy pasando.

A veces lo veo caminar con su nuevo ¿Novio?, no me hiere eso, me hiere el hecho de que lo que veo es lo mas inalcanzable para mi.

Espero que algún día me salude.

8 comentarios: