domingo, 2 de diciembre de 2018

Mi primera mascota.


En la historia de hoy, les contare la historia de mi primera mascota. Bien, los pondré en contexto.

Tengo una tía (Que no es mi tía realmente, es una amiga de mi mamá y nos dijo que le dijéramos tía. puedo vivir con eso) llamada Esther, que tiene 2 hijas, una que es muy mayor, en ese tiempo que fue hace 6 años, a mayor me refiero que tenia ya unos 20 años la hija mayor.

Era una boda o algo así, no recuerdo mucho, pero recuerdo inflables y una canciones que sonaban que era "El amor" de Tito el bambino y "Caraluna" de Bacilos. Fui con mi familia vestidos elegantemente cuando voy viendo, que el adorno de mesa, era un pecesillo betta.
Me conmovió, pero hasta el final de la fiesta de la hija mayor de mi tía Esther, supongo.
Y yo super en plan de pro animales, le decidí salvar la vida al pez que ahí solo servia de adorno, me lo lleve a mi casa, que no quedaba nada cerca de ahí.

Recuerdo ir en la camioneta de mi papá con la pecera en las piernas sujetando, y en cada bache era un salpicon de agua para mi y para el que tenia a un lado que no recuerdo quien era.

Llegue a mi casa y lo puse en una mesita de vidrio que teníamos a un lado del ordenador, tenia el agua azul  mi pez bien feliz nadando.

Llegamos a la parte de su nombre, mi hermana la mayor que me lleva 7 años, tiene a una amiga que es vecina nuestra, vive en frente, no recuerdo como, pero me dijo "Ponle Pato el Pez" y yo de QUEEEE, me rayo el nombre, por que según yo era astro original.

Y así se quedo como "Pato el Pez", no tenia apellido pues era ilegitimo, y no podía ponerle mis apellidos a un bastardo, Bromi.

Vivió en su pecera, pero había a little problem, ¿Que come este bastardito?, Lo primero que pensé fue darle tortilla que partía en pedazos muuy pequeños, y yo mismo me invente un sistema de alimentación, que un día le daba en la mañana, al otro en la tarde y al otro en la noche, no se por que, pero me parecía muy eficaz.

El bastardo malagradecido no comía, y de "Wtf con este dude", nunca supe si era macho o hembra.

Como no tenia permisos de comprar comida de pecesillo, le pedí al vecino de enfrente, hermano de la amiga de mi hermana, comida de tortuga, pues el tenia como 4 o mas.

¿Por que de tortuga?, miren no se, pero así paso, se me hizo buena idea, aunque tenia mis dudas que decidí buscar en google. Recuerdo mucho un comentario que hacia que me partiera de risa que decía:

Pero me importo poco, por que aun así, le di esa comida, y como siempre los rechazaba, me daba cuenta que no lo comía por que cuando le lavaba la pecera estaban las croquetas hinchadas, ahora que recuerdo, lo sacaba de la pecera con un colador para pasarlo a un vaso de agua, ese colador aun lo tenemos y aun así lo sigo usando para colar mi jugo de limón, que desagradable.

No comió el maldito como 3 semanas, hasta que por fin, en una visita a Walmart, le pude comprar sus respectivas croquetas para pez Betta.

Lo que viene a continuación es un poco malo jajaja.

El pecesillo no se si estaba en huelga de hambre o que onda con el, pero nunca, nunca, nunca, comió , no se como aguantó 2 mesesotes que fue lo que duro su vida conmigo. Como estaba muy influenciado por la tv de pequeño, lo tire por el inodoro. Cuando lo arroje se golpeo con la taza quedando manchado de azul AAAAAAA QUE HORRIBLEEEE, evidentemente aunque lo amaba no lo iba a tocar, así que solo jale la palanca y Así acabo la vida de Pato el pez, tenia fotos de el pero están en mi vieja Laptop que hace años no funciona, pero hay una publicación de Facebook que me recuerda cada año el descenso de mi pez. 
Para regarla mas lindo, murió en noche buena.

Chavos JAJAJAJAJA ACABO DE ENCONTRAR FOTOS DE MI PEZ QUE LE MANDE A UNA NOVIA QUE TUVE EN 6TO. Acá les adjunto las imágenes
Ahí se ve mas el pez, pues la tome con mi laptop

7 comentarios:

  1. A mi mamá le regalaron dos peces (Idk why) y estuvimos con su comida (que todavía tenemos) esperando a que comieran, lo cual si hacían. Una semana después murió uno de los peces; cambiamos agua, pecera, todo. UNA SEMANA DESPUÉS DE LA MUERTE DEL PEZ MURIÓ EL OTRO, mugres peces

    ResponderBorrar