lunes, 3 de diciembre de 2018

Historias de Amor: Florida, El Romance.


Muy bien amikos, ya que ya les conté como murió mi pez, creo que ya estamos en intimidad, les voy a contar mi primera relación GAY, Así en rojo para que vean lo importante que es JAJAJA.

Antes de esto, era abril de 2017 y fue cuando me di cuenta que me gustaban aparte de las mujeres, los hombres, super casual, me intente ligar al crush, pero pues no (Es una historia que también merece su propia entrada) de Mayo- Septiembre que paso esta historia me la viví experimentando hasta donde yo podía llegar en este mundillo.

Esta historia esta media larga y ni de pedo la voy a resumir por que me encanta.

Okay.

En Facebook, hay un morrillo de ojitos miel, que le vamos a llamar, Florida, para no mencionar su nombre. Desde siempre supe que era astro gay, se le veía a 8 planetas de distancia, y por que simpre le comentaba a mi crush y yo de :0.

Decidí hablarle y ver si este morro jalaba, vi que ya había conversación anteriores que se limitaban a:

-Hola
-Hola
Visto..

Y pues ya por fin le decidí seguir el chat. Recuerdo que este niño me decía que le gustaban varias niñas y 1 niño, con eso me basto jaja, recuerdo que el hacia mucho inca pie que no le gustaría ser gay para nada, pero me seguía contando que le gustaba un amigo mio, pero eso no me impido seguir ahí, que para el 13 de septiembre ya nos decíamos "Wapo", algo curioso que yo uso eso para ligar, si pongo guapo con w es que me gustas jajaja, que horror.

Recuerdo como le contaba a mis amigas yo super enamorado de este menso, y recuerdo mucho un mensaje que me envió que decía mas o menos así: "Si no lleváramos 2 semanas de conocernos, andaría contigo"Astro romantico, para mi lo era en ese entonces

El 16 de septiembre nos vimos por primera vez, yo me lo imaginaba bajo de estatura, pero no, resulto medir casi lo mismo que yo, era mas guapo en persona, no lo trate como un "quedante", lo trate como un amigo mas, osea hasta cierto punto, pues lo miraba de una forma super linda.

17 de septimbre se puso algo cortante, y tengo un 6to sentido, que consiste que se cuando me van a dejar lo siento en la sangre, se activo en este momento.

Pues le pregunte que que onda con el, y me decía cosas como "Es que no te merezco", wey mi culo, excusa genérica para dejar a la pareja, evidentemente yo quería seguir con el, le daba muchas vueltas de que "Piénsalo bien", osea piensa bien que me vas a dejar estupidote, cuando vi que este pendejillo de plano seguía en su plan de aires de inferioridad, le dije con dolor "Ni tu ni yo queremos esto, mejor hasta aquí le dejamos" algo así dije, el chiste es que yo lo deje.

Hasta esto, aun me gustaba el maldito, osea ahh, fueron como 2 semanas de ojitos dulces y palabras lindas, ¿como me iba a deshacer de todo eso?

Algo gracioso es que yo casualmente le hable a su mejor amiga después de terminar, y casualmente le platique que estaba triste, y casualmente le dije que quería volver con el, y casualmente, la mejor amiga de el, dejo su teléfono casualmente desbloqueado y Florida leyó nuestra conversación. Fue plan con maña mio, quería que Florida supiera que quería volver con el y le daba "Oportunidades" que ni siquiera me pedía jaja, de que, tienes hasta tal día para decirme que onda, nunca lo hizo jajajaja,

Intentamos seguir de amigos, pero no funciono. No tenemos ninguna foto juntos, si no la adjuntaría.

La cuestión aquí era, ¿Por que un día me trataba como el amor de su vida, y al otro me dejo?, evidentemente no fue por que no me "Mereciera", había algo mas en esto, algo que no me quería decir, no se aun que es, ¿Sera por que no le gusté físicamente?, ¿Había estado con alguien mas al mismo tiempo que yo, resultando como ganador el?, o simplemente no le dieron ganas.

Incógnitas que se quedan cerradas para siempre, ¿Verdad?

Disculpen que me puse un poco serio en esta entrada, pero era algo que necesitaba contar.




8 comentarios: