viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Ya l@ superaste?



Cuando era un chico heterosexual( Un poco inseguro, pero hetero a fin de cuentas), navegaba en facebook, que me salia un chico bastante lindo, que se atrevió a romper ese esquema de normalidad que tenia establecido, ¿Que es lo que estoy sintiendo?, ¿Es admiración o atracción?,¿Esto me hace gay?
En estas situaciones se recurren a los amigos mas cercanos y eso hice, llamé a mi mejor amiga en ese entonces (Abril 2017) y le dije que necesitaba hablar con ella urgentemente.

Un hombre me acababa de robar mi virilidad, era una atracción fuera de lo común, como ¿Amor?

No podía ser así, 13 años con gustos femeninos y ¿ahora que? ¿Un calcetín rojo en mi ropa blanca?, ¿Iba a teñir todo de rosa?, ¿Ahora seré como un juguete en mal estado? Valiendo menos.

Con dolor de estomago y dando vueltas en la cama sin poder cerrar los ojos en ningún momento reflexionando, "¿Quiero esto?", La evidente respuesta era un rotundo si, pero, ¿que quería mostrar al mundo?

Tenia que hacerme su amigo de inmediato, lo admito, lo que hace que mi vida amorosa siga viva no es mi físico, si no mi actitud.
¿Que ocurrió después? Lo que siempre ocurre, un obvio dolor de desamor que trae que la persona que te gusta no quiere estar contigo por que se auto consideraba "Puto" haciendo referencia a que le gustaba estar con mucha gente.
Hice muchas cosas por "El", por que siendo honestos nada le favorecía a el jaja. Por ejemplo:
-Entre a trabajar al negocio en el que aun sigo actualmente, por que quería conseguir dinero para invitarlo a comer alguna vez, cosa que nunca sucedió.
-Investigue a muerte a su artista favorita para poder conversar sobre ella y que el se sintiera cómodo conmigo.
-Vi Orange is the new black en 2 semanas y la temporada 5 en 3 días, pues el decía que era su serie favorita y quería hablar con el.

¿Hasta que punto se deja de ser uno mismo para complacer a alguien mas?

No diré que no me la pase bien, por que me la pase espectacular.

Se graduó un año antes que yo y pensé que por fin había acabado su temporada en mi, pues si no lo veía era mas fácil olvidarle, ¿no?

¿Podía seguir siendo su amigo?
Era lo que quería, pero no me atrevía, después de que el me eliminara de Facebook, no tuve coraje para volver a hablarle, me era humillante.

No supe nada de el hasta finales de junio donde yo muy tranquilo iba saliendo de mi escuela, cuando lo vi, no pude con ello, el se había quedado clavado como lo mas inalcanzable para mi, no lo soporte, me dio un bajón de los de aquellos.
"¿Que no lo habías superado ya?", me regañaba a mi mismo mientras comía chatarra por mi falta de ánimos para cualquier cosa, lloré, no me pude parar de la cama en todo el día, el había podido destruirme sin que fuera su intención, ¿Por que alguien tan ajeno a mi, tenia tanto poder en mi?

Pude sobrevivir la secundaria, pero en la preparatoria temía volver a verlo, pues si en 15 escasos segundos que lo vi, pudo hacerme todo eso, si lo veía diario, seria básicamente un suicidio.

Unos días después de haber entrado, lo vi. Aun seguía con su estilo indie que tanto lo caracterizaba, su cara que me había arrancado aquella apreciada heterosexualidad para convertirme en un bisexual al que todo el tiempo llaman confundido.

Un día, lo vi solo, me arme de valor y le dije "Hola, tanto tiempo" en esas tres palabras sentí que había hecho algo que un Adolfo de hace meses era incapaz de hacer, me respondió con un certero "¿Si verdad?, tanto tiempo", con eso me bastó, dijo mas cosas que no preste atención, pues ya no me interesaba, me sentí un campeón, caminado hacia la salida de la escuela, tuve que contarse a alguien.

Creí que eso era un símbolo de superación, pero no era así. Hasta hace unos días vi que este niño estaba coqueteando con vario Gays de mi generación, no lo se, me empezó a causar un poco de conflicto conmigo mismo, "No me importa, no es mi asunto". Pero claro que es mi puto asunto, yo lo estuve esperando y siendo su bastón, ¿para que alguien mas lo tenga en bandeja de plata? Se que el amor no es por merecimiento, no se le da al que mas se lo merece, se le da solo a aquellos que te guste y ya.

¿Por que ellos pueden tenerlo y yo no?, ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para el? ¿Que quiere? alguien atento, Listo, alguien comprometido, Listo, Alguien guapo, ¡Uy, tenemos un problema!, no parece que llene todos sus estándares marcados. Tomo todo de mi, y recibí un enorme nada.

Se que aun no lo supero por el hecho de que, estoy temblando al escribir esta entrada, espero poder salir de esta, pues esto no me esta haciendo bien, espero poder cambiar de turno para poder tener otra oportunidad de frenar este martirio que estoy pasando.

A veces lo veo caminar con su nuevo ¿Novio?, no me hiere eso, me hiere el hecho de que lo que veo es lo mas inalcanzable para mi.

Espero que algún día me salude.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Películas que marcaron mi vida.

Todos tenemos películas que nos marcan, en buen o mal sentido, pueden traumarte o alegrarte cuando las veas.

Lo siguiente son las películas que me marcaron a mi, es una opinión meramente personal, puede que estemos en desacuerdo y eso es normal, pues todos tenemos diferentes gustos.

Lo siguiente no es un top, es una lista.

Alerta de Spoiler.

1.- Scream 4





Un Adolfo de 2012 introduciéndose en el cine de suspenso, con Scream, luego vi las secuelas.

En lo personal esta película es con la que mas empatizo con los personajes de las 4, (Luego la 3 y la 2), Personajes iconicos como Kirby Reed (Hayden Panettiere), Jill Roberts (Emma Roberts) y Robbie Mercer (Erik Knudsen), Muertes dolorosas, pues llegas a encariñarte con los personajes y la revelación del asesino, fue de las mas impactantes de la saga (La mas impactante es en la 2, con la señora Loomis), Neve Campbell hace un gran trabajo de nuevo en la cuarta entrega después de 11 años de la anterior.


2.-Annie



Esta película antes de verla la conocía como "Anita la huerfanita"(Que feo nombre la neta), nunca había visto ningún póster promocional ni nada. Solo sabia que era una niña huérfana( Duh), que tenia el pelo naranja y sobre su icónica canción "Tomorrow".

La forma que la conocí fue algo curioso.

En mi ciudad hay un lugar donde se impartían cursos artísticos y era un centro cultural. Los jueves ponían peliculas gratuitas en una sala de cine que tenían en una sótano, no recuerdo mucho por que estaba en la casa de la cultura en ese día, pero di justo un jueves, cuando estaban transmitiendo esta película en la escena donde Grace Farrell llega al orfanato donde tiene su graciosa escena con la antagonista de la película, Miss Hannigan.

Llegando a mi casa vi que estaba en una plataforma streaming, y la vi completa y ALA LA AME JAJAJA.

Es una musical muy lindo, esta en esta lista mayormente por su canción "you're never fully dressed without a smile", (Que fue destruida por la versión del 2014)


3.-Grease



Cualquier persona que no ame Grease, es por que no la ha visto, una trama un tanto floja, pero totalmente disfrutable, con personajes de bastante variedad con el que podías encariñarte fácilmente. Un musical con canciones un poco absurdas como "Mooning" y canciones con bastante profundidad como "There are worse things i could do" y "Sandra Dee reprise" y disculpen pero no puede dejar pasar el carisma de personajes como: Marty, Jan, Frenchie y Roger.

Una película que te deja marcado por sus canciones.


4.- Jack and Jill




Ya se, un retroceso bastante fuerte en la calidad de mis películas favoritas, pero dude, ¿La has visto?, tiene algo que no se, no puede aburrirme ni una vez, me rió de los chistes como si fuera la primera vez, escenas bastante emotivas, que con solo ponernos en los zapatos del personaje de Jill, una mujer cuarentona soltera que vivía con su madre que ahora esta muerta, que va a pasar la navidad con su hermano gemelo que no la soporta y hace todo lo posible para hacer que su partida sea lo mas pronto posible, para después utilizarla como "Una hermana prostituta" para que un importante actor haga un comercial para el, esta medio horrible ¿no?


5.-Rocky Horror picture show.



"At the late night double feature picture show", esa frase hace que se me enchine la piel, perteneciente a mi canción favorita de todos lo tiempos "Science fiction double feature".

Con números musicales que a cualquier fan de la película hacen exaltar por sus ritmos tan únicos como "Rose tint my world" ,"Touch a touch a touch me", la icónica "Time warp" o "Planet hot-dog"

Con personajes bastantes únicos con una trama bastante estrafalaria, con personajes que al principio suelen ser clichés y al final toman personalidades bastante diferentes y tomadas por los pelos como lo son los personajes de Brad que al principio muestra ser un macho bastante educado comprometido, cambiando radicalmente sus preferencias sexuales y su apariencia, Magenta y Riff raff siendo extraterrestres de un planeta de transexuales.



Eso fue todo, gracias por leer mi blog y esperen mucho contenido próximamente, los quiero mucho.



Muak

lunes, 3 de diciembre de 2018

Historias de Amor: Florida, El Romance.


Muy bien amikos, ya que ya les conté como murió mi pez, creo que ya estamos en intimidad, les voy a contar mi primera relación GAY, Así en rojo para que vean lo importante que es JAJAJA.

Antes de esto, era abril de 2017 y fue cuando me di cuenta que me gustaban aparte de las mujeres, los hombres, super casual, me intente ligar al crush, pero pues no (Es una historia que también merece su propia entrada) de Mayo- Septiembre que paso esta historia me la viví experimentando hasta donde yo podía llegar en este mundillo.

Esta historia esta media larga y ni de pedo la voy a resumir por que me encanta.

Okay.

En Facebook, hay un morrillo de ojitos miel, que le vamos a llamar, Florida, para no mencionar su nombre. Desde siempre supe que era astro gay, se le veía a 8 planetas de distancia, y por que simpre le comentaba a mi crush y yo de :0.

Decidí hablarle y ver si este morro jalaba, vi que ya había conversación anteriores que se limitaban a:

-Hola
-Hola
Visto..

Y pues ya por fin le decidí seguir el chat. Recuerdo que este niño me decía que le gustaban varias niñas y 1 niño, con eso me basto jaja, recuerdo que el hacia mucho inca pie que no le gustaría ser gay para nada, pero me seguía contando que le gustaba un amigo mio, pero eso no me impido seguir ahí, que para el 13 de septiembre ya nos decíamos "Wapo", algo curioso que yo uso eso para ligar, si pongo guapo con w es que me gustas jajaja, que horror.

Recuerdo como le contaba a mis amigas yo super enamorado de este menso, y recuerdo mucho un mensaje que me envió que decía mas o menos así: "Si no lleváramos 2 semanas de conocernos, andaría contigo"Astro romantico, para mi lo era en ese entonces

El 16 de septiembre nos vimos por primera vez, yo me lo imaginaba bajo de estatura, pero no, resulto medir casi lo mismo que yo, era mas guapo en persona, no lo trate como un "quedante", lo trate como un amigo mas, osea hasta cierto punto, pues lo miraba de una forma super linda.

17 de septimbre se puso algo cortante, y tengo un 6to sentido, que consiste que se cuando me van a dejar lo siento en la sangre, se activo en este momento.

Pues le pregunte que que onda con el, y me decía cosas como "Es que no te merezco", wey mi culo, excusa genérica para dejar a la pareja, evidentemente yo quería seguir con el, le daba muchas vueltas de que "Piénsalo bien", osea piensa bien que me vas a dejar estupidote, cuando vi que este pendejillo de plano seguía en su plan de aires de inferioridad, le dije con dolor "Ni tu ni yo queremos esto, mejor hasta aquí le dejamos" algo así dije, el chiste es que yo lo deje.

Hasta esto, aun me gustaba el maldito, osea ahh, fueron como 2 semanas de ojitos dulces y palabras lindas, ¿como me iba a deshacer de todo eso?

Algo gracioso es que yo casualmente le hable a su mejor amiga después de terminar, y casualmente le platique que estaba triste, y casualmente le dije que quería volver con el, y casualmente, la mejor amiga de el, dejo su teléfono casualmente desbloqueado y Florida leyó nuestra conversación. Fue plan con maña mio, quería que Florida supiera que quería volver con el y le daba "Oportunidades" que ni siquiera me pedía jaja, de que, tienes hasta tal día para decirme que onda, nunca lo hizo jajajaja,

Intentamos seguir de amigos, pero no funciono. No tenemos ninguna foto juntos, si no la adjuntaría.

La cuestión aquí era, ¿Por que un día me trataba como el amor de su vida, y al otro me dejo?, evidentemente no fue por que no me "Mereciera", había algo mas en esto, algo que no me quería decir, no se aun que es, ¿Sera por que no le gusté físicamente?, ¿Había estado con alguien mas al mismo tiempo que yo, resultando como ganador el?, o simplemente no le dieron ganas.

Incógnitas que se quedan cerradas para siempre, ¿Verdad?

Disculpen que me puse un poco serio en esta entrada, pero era algo que necesitaba contar.




domingo, 2 de diciembre de 2018

Mi primera mascota.


En la historia de hoy, les contare la historia de mi primera mascota. Bien, los pondré en contexto.

Tengo una tía (Que no es mi tía realmente, es una amiga de mi mamá y nos dijo que le dijéramos tía. puedo vivir con eso) llamada Esther, que tiene 2 hijas, una que es muy mayor, en ese tiempo que fue hace 6 años, a mayor me refiero que tenia ya unos 20 años la hija mayor.

Era una boda o algo así, no recuerdo mucho, pero recuerdo inflables y una canciones que sonaban que era "El amor" de Tito el bambino y "Caraluna" de Bacilos. Fui con mi familia vestidos elegantemente cuando voy viendo, que el adorno de mesa, era un pecesillo betta.
Me conmovió, pero hasta el final de la fiesta de la hija mayor de mi tía Esther, supongo.
Y yo super en plan de pro animales, le decidí salvar la vida al pez que ahí solo servia de adorno, me lo lleve a mi casa, que no quedaba nada cerca de ahí.

Recuerdo ir en la camioneta de mi papá con la pecera en las piernas sujetando, y en cada bache era un salpicon de agua para mi y para el que tenia a un lado que no recuerdo quien era.

Llegue a mi casa y lo puse en una mesita de vidrio que teníamos a un lado del ordenador, tenia el agua azul  mi pez bien feliz nadando.

Llegamos a la parte de su nombre, mi hermana la mayor que me lleva 7 años, tiene a una amiga que es vecina nuestra, vive en frente, no recuerdo como, pero me dijo "Ponle Pato el Pez" y yo de QUEEEE, me rayo el nombre, por que según yo era astro original.

Y así se quedo como "Pato el Pez", no tenia apellido pues era ilegitimo, y no podía ponerle mis apellidos a un bastardo, Bromi.

Vivió en su pecera, pero había a little problem, ¿Que come este bastardito?, Lo primero que pensé fue darle tortilla que partía en pedazos muuy pequeños, y yo mismo me invente un sistema de alimentación, que un día le daba en la mañana, al otro en la tarde y al otro en la noche, no se por que, pero me parecía muy eficaz.

El bastardo malagradecido no comía, y de "Wtf con este dude", nunca supe si era macho o hembra.

Como no tenia permisos de comprar comida de pecesillo, le pedí al vecino de enfrente, hermano de la amiga de mi hermana, comida de tortuga, pues el tenia como 4 o mas.

¿Por que de tortuga?, miren no se, pero así paso, se me hizo buena idea, aunque tenia mis dudas que decidí buscar en google. Recuerdo mucho un comentario que hacia que me partiera de risa que decía:

Pero me importo poco, por que aun así, le di esa comida, y como siempre los rechazaba, me daba cuenta que no lo comía por que cuando le lavaba la pecera estaban las croquetas hinchadas, ahora que recuerdo, lo sacaba de la pecera con un colador para pasarlo a un vaso de agua, ese colador aun lo tenemos y aun así lo sigo usando para colar mi jugo de limón, que desagradable.

No comió el maldito como 3 semanas, hasta que por fin, en una visita a Walmart, le pude comprar sus respectivas croquetas para pez Betta.

Lo que viene a continuación es un poco malo jajaja.

El pecesillo no se si estaba en huelga de hambre o que onda con el, pero nunca, nunca, nunca, comió , no se como aguantó 2 mesesotes que fue lo que duro su vida conmigo. Como estaba muy influenciado por la tv de pequeño, lo tire por el inodoro. Cuando lo arroje se golpeo con la taza quedando manchado de azul AAAAAAA QUE HORRIBLEEEE, evidentemente aunque lo amaba no lo iba a tocar, así que solo jale la palanca y Así acabo la vida de Pato el pez, tenia fotos de el pero están en mi vieja Laptop que hace años no funciona, pero hay una publicación de Facebook que me recuerda cada año el descenso de mi pez. 
Para regarla mas lindo, murió en noche buena.

Chavos JAJAJAJAJA ACABO DE ENCONTRAR FOTOS DE MI PEZ QUE LE MANDE A UNA NOVIA QUE TUVE EN 6TO. Acá les adjunto las imágenes
Ahí se ve mas el pez, pues la tome con mi laptop

Un saludo.

Hola, mi nombre es Adolfo y tengo 15 añitos.
En este blog abra muchas historias de mi vida, ficticias y otras cosas, estén pendientes.

Una introducción para que vean quien soy.

Vivo en un país muy lindo, en un estado muy lindo, en una ciudad muy linda, donde vive gente no muy linda.

Tengo varios amiguitos (En estos momentos, pues quien sabe si en el futuro ya no tenga), no tengo pareja, si llego a tener les aviso.