lunes, 6 de julio de 2020

Veo veo.



Me encontraba navegando por Facebook ( Mi red social por excelencia) Viendo las fotos de mis amigos, chismes que de vez en cuando se ponen interesantes. Cuando me llegó una solicitud de amistad.
Revise el perfil y me llevé la grata sorpresa de que el niño de nombre "Mariano Garza" Era muy guapo y ni de pedo me iba a quedar sin intentar algo eh.

Entonces acepte su solicitud y le hablé, de inmediato comenzamos a conversar.
Lo primero que pregunte fue en donde me había encontrado. Por que siempre he tenido ese miedo de que me hayan quemando en algún grupo de compra-venta y por eso estén llegando solicitudes de extraños pero ok, me dijo que le salí en sugerencias y le creí.

Ese mismo día en la noche me dijo que nadie le hacia caso y esas cosas. Le dije así de una "Si quieres te pelo yo" Después de poner algunos términos, si. Nos hicimos caso.


De aquí empezaría probablemente una nueva etapa de mi vida. "La etapa de conocer" Donde ajá, me empeñaría en conocer gente para posteriormente tener una relación.

Continuando. Algo que probablemente afectó este intento fue que el era DOS años menor que yo, de pronto era medio inmaduro y cosas así.
No recuerdo como, pero este dato se dio a conocer en mi salón de la prepa y todos estuvieron fregando con que yo andaba con un niño de secundaria :(.

Una vez el fue, creo que a la feria o a la playa donde me dijo que se había besado con alguien, me quedé en shock, me creció la desconfianza ya que después dijo que lo había besado a la fuerza. Aunque exteriormente le dije que le creía, en el fondo sentía que me estaba mintiendo. Lo dejé pasar.

En la escuela, en las idas, le compartía a mi amiga Celine todo lo que iba pasando con este niño.
Llegó el día en que nos íbamos a ver, hice unos movimientos por ahí para arreglármelas para salir de noche de mi casa.
Para llegar a su calle era medio confuso, ya después de recibir instrucciones bastantes chafas, lo vi a lo lejitos, wtf, estaba altísimo, esta de mi estatura, se veía mas chiquito en sus fotos, eqs.

Nos vimos como 5 minutos, ya que el inventó que iba a la tienda. Por un momento creí que con el seria mi tan esperado 4to beso, pero no cumplía con los requisitos y en universo se encargó de que no pasara.

Después le llamé a Celine para contarle todo.
Todo iba bien, llevábamos ya un mes hablando. Ya teníamos nuestros códigos como que cuando el mandara "M" era por que quería que hiciéramos llamada ya que no le servia el teclado.

Hasta que le ocurrió algo horrible. Un hombre, que el conocía. Abusó de el...

Su estabilidad emocional decayó, y con razón. Hasta ahí llego lo nuestro.














9 comentarios: