domingo, 16 de febrero de 2020

Los amigos no son pareja.



Un Adolfo confundido después de que Xavier le diera en toda su madre.

Como todo el mundo sabe, me encanta hablar por teléfono, bueno, por esos tiempo CASI diario por las noches hablaba por llamada con un muy buen amigo de aquel tiempo, Alek, el me lleva 2 años, así que el me enseñó muchas cosas, muchas mañas que ahora aplico, fue como una clase de mentor.

No voy a mentir, me atraía un poco, era muy hermoso. Así  estuve un rato.

Un día, no se por que, me llené de amor por el, era muy raro, comencé a postear cosas sobre que estaba enamorado y así, y el siempre respondía, sentía que estaba siendo correspondido. Hasta que publique que tenia ganas de declararme a alguien, y el en mensaje me contestó: "Te diría que si" me muero.

Pues un día le dije que ya chingue su madre, orale me gustas q opinas.
Después me dijo que era mutuo y que nos íbamos a empezar a conocer en ese sentido ¡Viva!

Yo estaba bien emocionado eaeaeaea, no duro mucho la verdad.

Alek estaba muy ocupado por que estaba haciendo sus practicas o servicio yo que sé, y no me contestaba casi, pero cuando lo hacia era muy.... bah, muy equis.

Sentimientos raros venían a mi, otra vez me estaban dejando sin decírmelo, no podía pasar por eso otra vez, Xavier había hecho muy bien su trabajo de darme en mi madre, ya no ocupo que nadie mas me lo haga.
Publicaba cosas de solteros y era bastante incomodo, una parte de mi decía: "Gosh, es un meme, relájate un chingo" y otra parte de mi decía: "Se lo que le hizo a Manuel, me lo va a hacer a mi"


¿Que le hizo a Manuel?

Manuel fue un pobre niño que creyó en el amor de Alek, que según Manuel, estuvieron quedando como 6 meses, wuatafak. Para cuando yo conocí a Alek aun estaban quedando, horror. Yo oía todas las aventuras de Alek con otros hombres, no solo sexuales, si no amorosas, otras relaciones amorosas cuando según estaba con Manuel.

Sabiendo toda esa información, yo no pude, me dio miedo, asi que como siempre debe ser, puse mi salud mental primero y le dije a Alek que mejor hasta ahí quedamos, duramos 3 días gracias.


Despues de todo esto, muchas cosas me pasaban por la cabeza

¿Y si realmente yo le gustaba? ¿Y si el sabia sobre su error y jamas lo iba a volver a hacer? ¿Y si...?
¿Y si...?

No pude quedarme averiguar esas respuestas, no me iba a arriesgar así.






8 comentarios: