jueves, 16 de enero de 2020

Todo se arregla con stickers.



Iba entrando a la preparatoria, era un nuevo mundo, nueva gente y nuevas oportunidades.

Con anterioridad había agregado a un muchacho a Fb, Xavier. Se veía bastante cute, pero bastante. El tenia una foto donde mostraba los dientes donde se veía taaaaan lindo, pero ok, seguimos.
Le había hablado en messenger y nos entendimos luego luego.

Nos empezamos a ir juntos a la parada del autobus, donde nos sentábamos a esperar el autobus.
Un mes de irnos 3/5 días a la semana a la parada decidí invitarlo a salir.

Ese día recorrimos toda la avenida principal. Estábamos en un walmart paseando por los pasillos del lugar cuando se me ocurrió decirle: ¿Quieres ser mi novio? SE ME SALIÓ.
Lo pensó tantito y al final me dijo que si, y yo de :)

Fuimos a dar la gira de victoria en un centro comercial por la zona donde lo presenté como mi novio, super feliz yupiyupi.

Después del drama que pasé entre mi primer novio, por fin encontrar a alguien para mi, era lo mejor que me pudo haber pasado.

Lo veía casi diario en la escuela, en los descansos no nos juntábamos tanto, pero en las salidas era seguro que nos íbamos juntos.

El primer día de escuela como novios, en la parada de autobuses, lo decidí, nos daríamos nuestro primer beso. Con anterioridad el me había contado que nunca había besado a nadie, curioso.

Le comenté y acepto, solo le dije que se relajara y yo haría todo ok gracias. Fue extraño, no supo hacerlo, pero estaba bien, era su primer beso. Así que decidimos darnos solamente piquitos.

Por si se lo preguntan, mi primer beso fue con el idiota del toxico

Un dia, una de mis mejores amigas Gris, me invitó a sus Xv´s, pero ese día estaría en otro estado, pedí permiso para quedarme en casa de una tía.

De pronto, una notificación, un mensaje, Florida me estaba hablando again, una cosa llevo a la otra y al final quedamos en que yo lo llevaría y traería de la fiesta.

En ese día me había peleado con mi novio, era bastante extraño.

Ya en la fiesta, como es costumbre para nosotros, en lugares públicos separarnos, no hablamos hasta que el taxi llegó por nosotros.

Era de noche, el taxi estaba oscuro, nos veíamos con una tensión, de querer agarrar y besar al otro, fue bastante poderoso. Por mi cabeza pasaba "Tengo novio" repetidamente. El llegó a su destino y se bajó del taxi. Sentí un gran alivio cuando el se fue, al llegar a casa de mi tía, lo sabia.

Realmente estaba perdidamente enamorado de Xavier, le mande mil mensajes diciéndole que lo quería demasiado y que ya no quería que peleáramos.

Uno de mis mejores recuerdos, fue verlo bailar en el Xantolo de mi escuela, solo que ese día me cagué por que tardo como 1 hora en salir de la escuela pero estaba bien.

Después que paso? No lo sé. Un día de pronto, tardaba mucho en contestarme los mensajes o simplemente no lo hacia.

En la escuela, pasó delante de mi y ni siquiera me volteó a ver. Mi sexto sentido se empezaba a activar, el me quería dejar.

De pronto, respondía mis mensajes con Stickers, wtf okay? Le preguntaba que estaba pasando, el no me contestaba nada, o si lo hacia eran stickers.

Preguntas como: "¿Que te hice para que me trataras así?" o "¿Ya no quieres estar conmigo?" eran ignoradas o respondidas con Stikers.

QUE MIERDA ESTABA PASANDO, POR QUE DE UN DÍA PARA OTRO ME ESTABA TRATANDO ASÍ

Me harté, el sentimiento de que se estaba burlando de mi era tan grande, lo cuestionaba con mis amigas y todas caían en lo mismo "Te quiere dejar, pero no te quiere decir y quiere que lo hagas tú"
Era lo mas coherente.

"Ya no me contestes
Terminamos"

Así lo corté. Así lo dejé ir.

A lo que el me respondió con otro sticker.

Hice lo correcto.

Toda la noche me la pasé cuestionándome, ¿que había ocurrido? Esta situación era bastante extraña.

Gracias por leer esta entrada, no olviden dejar un lindo comentario y rolarlo con tus amigos. qlm







9 comentarios: